![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como quito estos dialers? HOLA NECESITO AYUDHICE UN ESCANEO CON PANDA ONLINE EN BUSCA DE VIRUS Y ME APARECIO QUE TENGO DIALERS Y SPYWARE ME GUSTARIA QUE ME DIJERON COMO LOS QUITO PORQUE CON EL SPYBOT NO LOS DETECTO. AYUDENME ME INTERESA QUITAR LOS DIALERS AQUI ESTA LA RUTA DE LOS DIALERS BUENO EL INFORME: .::INFORME::. Dialer:dialer.baj C:\eied_s7.cab Dialer:Dialer.ABR C:\WINDOWS\LastGood\Downloaded ProgramFiles\start.INF Dialer:dialer.xd C:\WINDOWS\switchagreement.txt Dialer:dialer.ffk C:\WINDOWS\system32\itunesff.exe BUENO SI ME PUEDEN AYUDAR TAMBIEN CON ESTOS SPYWARE PERO ME INTERESA MAS LO DEL DIALER Spyware:Cookie/YieldManager C:\Documents and Settings\fortiz\Cookies\fortiz@ad.yieldmanager[2].txt Spyware:Cookie/fe.lea.lycos C:\Documents and Settings\fortiz\Cookies\fortiz@fe.lea.lycos[1].txt Spyware:Cookie/Paypopup C:\Documents and Settings\fortiz\Datos deprograma\Mozilla\Firefox\Profiles\50pkk4nr.defau lt\cookies.txt[] Adware:Adware/Mirar C:\eied_s7.cab[eied_s7_c_7.exe] Adware:Adware/MediaTickets C:\eied_s7.cab[eied.inf] Adware:Adware/PurityScan C:\WINDOWS\system32\vbsys2.dll Adware:adware/mirar C:\WINDOWS\system32\WinNB63.dll |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |