• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

Mi pc se congela constantemente

Resumen del tema: Mi pc se congela constantemente - Hola comunidad de infospyware, tengo una inquietud bastante seria y a la vez extraña: Tengo un pc de escritorio que cuando abro alguna aplicación ya sea quick time player, o real player o un emulador ...

Usuario Avatar de xavierfdo

Mi pc se congela constantemente

Hola comunidad de infospyware, tengo una inquietud bastante seria y a la vez extraña:

Tengo un pc de escritorio que cuando abro alguna aplicación ya sea quick time player, o real player o un emulador de n64 que es el project 1.6, la imagen del computador queda congelada y solo se mueve el mouse, luego despúes de unos cuantos clicks para ver que sucedió, suena un pito una vez y tambien queda congelado la flecha del mouse. Por lo que tengo que reiniciarlo y así continua. He visto que cuando entro a DXDIAG, me muestra una información diciendo que ha detectado un problema con el directx 3D y que debe "saltarse" si le digo que si, DXDIAG sigue su curso, si le digo que no pues se vuelve a bloquear de la manera antes mencionada. Cuando doy la opcion de salto, me muestra en la opción de pantalla el nombre del dispositivo, pero no el del controlador y además me dice que ni el acelerador de directdraw ni el de 3D no se encuentra disponible. Cuando ejecuto el everest me muestra el tipo de controlador y el archivo del driver, que no me muestra en el DXDIAG, y que en el administrador de dispositivos de windows tambien me muestran esas dos informaciones.
      Cuando voy a habilitar estas dos opciones, me voy a propiedades de pantalla/configuracion y cuando le doy click a esa opcion, vuelve a bloquearse el computador. He actualizado el driver de video de mi pc, pero sigue bloqueándose.

Que opinan ustedes? porque he pasado el antivirus, el antiespía, el modo a prueba de errores y no han encontrado nada. Tambien he limpiado por completo el pc, la memoria ram, cambie la pasta termica al procesador, limpié los ventiladores... además he actualzado el driver de video de la tarjeta madre. Será algun problema de software o de hardware?

me he estado matando la cabeza por varios días con este incconveniente. Pero hasta ahora no he encontrado solución alguna, aunque quisiera saber que esta produciendo todo este error.

Características del pc: Windows xp pro sp2, procesador amd athlon x64 dual core 5000+ de 2.61 ghz, 2 gb de ram, tarjeta de graficos nvidia y de sonido realtek.

Gracias por sus respuestas

Xavier Fdo.
      Última edición por xavierfdo fecha: 06/04/10 a las 16:24:10