• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No me salen los iconos en mi escritorio...

Resumen del tema: No me salen los iconos en mi escritorio... - Esto me ha pasado en este último inicio de sesión en mi ordenador... bueno les cuento: Estaba jugando a mi juego favorito cuando de repente el ordenador se volvio muy lento, después de unos minutos ...

Usuario Avatar de Cazter

Triste

Esto me ha pasado en este último inicio de sesión en mi ordenador... bueno les cuento:
      Estaba jugando a mi juego favorito cuando de repente el ordenador se volvio muy lento, después de unos minutos así me sale eso de la base de datos de virus (por cierto eso a veces se vuelve muy molesto) y dije bueno entonces ya está ... pero seguía igual de lento, y cuando miro mi escritorio los iconos del escritorio habían desaparecido, pero la barra seguía allí.
      Reinicié mi ordenador y pasó lo mismo, los iconos del escritorio desaparecen, entonces entré en el Administrador de tareas de Windows y puse eso de explorer.exe, y me salió una ventanita que ponía "Escritorio" con los iconos que deberían aparecer, pero cuando miro el escritorio, sigue con los iconos desaparecidos ...
      Ayudenme por favor ya que no sé si este será algun tipo de virus o algo, pero no puedo seguir así..
      Saludos

Una cosa, lo de la base de datos de virus me refiero a mi antivirus Avast! , no por otra cosa..

Usuario Avatar de Lorenzo UPC

Re: No me salen los iconos en mi escritorio...

¿Intentaste con esto?:

Click derecho en el escritorio>Organizar iconos>Mostrar iconos del escritorio

Salu2