hola a todos.
tengo instalados el ad-aware y el spybot s&d es necesario que tenga los dos,de no ser asi cual me recomiendan que deje.
gracias nos vemos
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: ad-aware y spybot s&d (Solucionado) - hola a todos. tengo instalados el ad-aware y el spybot s&d es necesario que tenga los dos,de no ser asi cual me recomiendan que deje. gracias nos vemos...
hola a todos.
tengo instalados el ad-aware y el spybot s&d es necesario que tenga los dos,de no ser asi cual me recomiendan que deje.
gracias nos vemos
hola...![]()
Puedes dejar instalado La proteccion Tea Timer del Spybot. Y utilizar el Ad-aware se solo pare escaneos,
Y recuerda instalar tambien SpywareBlaster, para prevenir los spywares.
Aquí te lo explican y te recomiendan una buena combinación:
que instalacion de antivi y spywar es mejor
ciaoooooooooo
hola, ya baje el spywareblaster, ahora veo el tutorial porque esta en ingles.![]()
muchisimas gracias.![]()
tengo todo instalado, y funcionando perfectamente,el spybot S&d,Spywareblaster,ad-aware SE personal, hijack this, disk cleaner,SFPFix.exe y ahora estoy trantando de instalar nuevamente el zone alarm, que no se porque se borro (para esto abri un nuevo tema).
muchas gracias y espero que todo ande bien
saludos![]()
hola,,,
Si decides cambiarte de firewall te recomiendo Sygate personal firewall
Ciaooooooo
hola drake,te gradezco mucho tu recomendacion pero ya tuve isntalado el sygate y se me complico mucho con mi ingles que es demasiado basico, por mas que leia el tutorial, no habia forma tal ves mas adelante lo vuelva a instalar por ahora me quedare con el zone alarm.Originalmente publicado por Drake0001
gracias de nuevo
Pd. sobre la encuesta que comenzo creo que aqui conteste todos lo que uso no el porque pero que los uso los uso gracias a sus recomendaciones.![]()
Última edición por XnupoX fecha: 07/04/06 a las 16:57:14
Bueno, damos el tema por **Solucionado**. Gabibigo, si quieres añadir algo al tema me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.
Saludos
Reitxelle![]()
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.