• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 31

Windows Live Messenge no funcionará en XP

Windows Live Messenger/Wave no funcionará en XP Parece ser que Microsoft quiere soltar lastre en cuanto a su sistema operativo anterior Windows XP . En primer lugar le negó la posibilidad de actualizar a Directx ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Windows Live Messenge no funcionará en XP

Windows Live Messenger/Wave no funcionará en XP

Parece ser que Microsoft quiere soltar lastre en cuanto a su sistema operativo anterior Windows XP . En primer lugar le negó la posibilidad de actualizar a Directx 11 y más tarde hemos podido saber que Internet Explorer 9 tampoco funcionará en Windows XP. Por lo visto, la nueva versión de Windows Live Wave 4 (ó 2010, todavía no hay detalles sobre el nombre en concreto) revela dos detalles importantes: en concreto, ya se sabe que esta versión será compatible con Windows Vista SP2 y con el último sistema operativo de Microsoft, que no es otro que Windows 7.

Otro detalle interesante trata sobre la compatibilidad con Windows Vista SP2. Por lo visto todo apunta a que este sistema operativo precisará una actualización de plataforma para que funcione con las nuevas Windows Live 4. Esta actualización incorpora a Windows Vista algunas de las características implementadas con Windows 7, principalmente la instalación de las librerías gráficas DirectX 11. Estos datos permiten deducir que al igual que sucede con Internet Explorer 9 algunas aplicaciones Live de la nueva generación podrían disfrutar de la aceleración por hardware, algo que sobre todo también da alguna pista sobre las prestaciones gráficas del nuevo Windows Live.

Por ahora, Microsoft no ha ofrecido ningún detalle del nuevo Windows Live Essentials, tampoco una confirmación sobre los requisitos del sistema para ejecutarlo, sin embargo hay algunas fuentes que ya dan datos bastante interesantes sobre las plataformas que dan a entender que Windows Live Essentials Wave 4 soportará los sistemas de 32 bits (x86) y 64 bits (x64) Windows Vista Service Pack 2 y Windows Server 2008 service Pack 2 (con la plataforma de actualización para Windows Server 2008) y Windows Server 2008 R2. También se sabe que Windows Vista SP2 con plataforma Update y Windows 7 son los únicos sistemas operativos compatibles que podrán ejecutar Internet Explorer 9.

En cuanto al tema del navegador Internet Explorer 9, Microsoft explicó que la plataforma de vista previa del navegador no se ofreció a los usuarios de Windows XP por falta de DirectX 11. ¿Será esto el principio del fin de un gran sistema operativo como XP?

Fuente: Blog sobre Software
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit

Re: Windows Live Messenge no funcionará en XP

Indudablemente ahora soy yo el que se quiere

No quedara otra que instalar otro SO ...

Bien con la Info Dario1978, lastima la noticia... jeje!

Usuario Avatar de Luis591

Sonrisa Re: Windows Live Messenge no funcionará en XP

Parece ser que Microsoft quiere soltar lastre en cuanto a su sistema operativo anterior Windows XP . En primer lugar le negó la posibilidad de actualizar a Directx 11 y más tarde hemos podido saber que Internet Explorer 9 tampoco funcionará en Windows XP. Por lo visto, la nueva versión de Windows Live Wave 4 (ó 2010, todavía no hay detalles sobre el nombre en concreto) revela dos detalles importantes: en concreto, ya se sabe que esta versión será compatible con Windows Vista SP2 y con el último sistema operativo de Microsoft, que no es otro que Windows 7.
      Todos estamos obligados a usar Windows 7 para poder disfrutar de Internet explorer 9 ( No tanto disfrute con pedazo de basura ) "En mi opinión ".

Pero tanto lo que más me duele es que windows live messenger 2010 estará para W7 y no para XP

De todos modos W7 a tenido muchas buenas opiniones y hace falta mandar de vacasiones al viejo XP y renovarse con una elegante interfaz y simplicidad de W7.

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

pero que acaso no se an dado cuenta de que todo esto no es mas que una tactica de microsoft para hacerse notar? todo esto no es mas que simple publicidad, a quien le importa utilizar internet explorer? almenos a mi No, ademas el 90% de las empresas y usuarios que habian comprado windows vista pro y ultimate han realizado el downgrade hacia xp pro, gracias al la promocion que el mismo microsoft a ofrecido para estas versiones de windows vista y windows 7 enconclusion las empresas mas grandes de todo el mundo utilizan windows xp y claro muy pocas utilizan internet explorer , asi que no creo que microsoft sea tan $##$%$ como para quedar mal ante tan grande mercado microsoft depende de todas esas grandes corporaciones asi que dudo mucho que enrealidad haga lo que tanto se a mencionado sobre eliminar soporte a xp

QUIEN TE ENTIENDE MICROSOFT ???
      Última edición por The_Bad_Boy fecha: 05/04/10 a las 23:06:06

Usuario Avatar de Luis591

nconclusion las empresas mas grandes de todo el mundo utilizan windows xp y claro muy pocas utilizan internet explorer , asi que no creo que microsoft sea tan $##$%$ como para quedar mal ante tan grande mercado microsoft depende de todas esas grandes corporaciones asi que dudo mucho que enrealidad haga lo que tanto se a mencionado sobre eliminar soporte a xp

Estoy en completo acuerdo contigo , miles de millones de usuarios siguen confiando en XP y es muy dificil que microsoft pueda llegar a dejar como " Descontinuado " a un sistema operativo aún dificil de dejar por los [email protected] del mundo.

es un método de toda empresa..

Entra algo nuevo , inovador y sale algo mejor despues algo mejor que los 2 anteriores y asi hasta que un usuario siga comprando y comprando.

te dejo un EJEMPLAZO de lo que hablo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ykfp1WvVqAY[/YOUTUBE]

Última edición por Luis591 fecha: 05/04/10 a las 23:14:06

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

A mi personalmente, No me importa que las cosas nuevas de micro$oft pierdan el soporte para XP, no todo lo más nuevo es lo mejor...
      Me quedo con Firefox y mi MSN 8.5

Buena info Darío, aguante el XP!!

Usuario Avatar de colouni

solo lo hacen para vender simplemente para eso ,dejando de dar soporte o como en este caso nuevas versiones no funcionaran.
      Algo q me parece totalmente fuera de lugar una licencia de windows es demaciado cara como para q en los años siguientes te digan actualizate o "jodete" .
      No digo q sigan dando soporte a windows 2000 pero xp es un buen sistema estable y utilizado por millones de pc´s.

salu2

Usuario Avatar de -Blitz-

Cita Originalmente publicado por The_Bad_Boy Ver Mensaje
      pero que acaso no se an dado cuenta de que todo esto no es mas que una tactica de microsoft para hacerse notar? todo esto no es mas que simple publicidad, a quien le importa utilizar internet explorer? almenos a mi No, ademas el 90% de las empresas y usuarios que habian comprado windows vista pro y ultimate han realizado el downgrade hacia xp pro, gracias al la promocion que el mismo microsoft a ofrecido para estas versiones de windows vista y windows 7 enconclusion las empresas mas grandes de todo el mundo utilizan windows xp y claro muy pocas utilizan internet explorer , asi que no creo que microsoft sea tan $##$%$ como para quedar mal ante tan grande mercado microsoft depende de todas esas grandes corporaciones asi que dudo mucho que enrealidad haga lo que tanto se a mencionado sobre eliminar soporte a xp

Probablemente el mayor prejuicio de los usuarios hacia los nuevos sistemas operativos de Microsoft, provengan que se sienten muy cómodos con un sistema que lleva tanto tiempo en el mercado, es decisión personal el hecho de quedarse con XP o migran a otro sistema operativo sea de Microsoft o no, pero hay que comprender que las tecnologías avanzan y XP por bueno que fuera no puede ser eterno, imagínense que hubiera pasado si le hubieran hecho caso a los usuarios que no querían dejar Windows 98, aun estaríamos en la edad de piedra.

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Hola amigos.

La verdad es que yo recibí esa noticia en mi mail el día 28 de marzo pero como soy una humilde usuaria no pude postear la noticia.

La verdad es que no me preocupó gran cosa pues como ha dicho nuestro compañero, The Bad Boy, comparto la idea de que es toda una estrategia para hacer que todos los usuarios de XP acabemos pasando por el aro y cambiando a Vista o Win 7.

De cualquier forma, llegado el momento veremos si Microsoft nos ofrece alguna opción más y en su caso, decidiremos qué es lo que más nos conviene...Tiempo al tiempo.

Saludos

Usuario Avatar de kapo01

oigan pero el Messenger 09 seguira funcionando en XP o no?
      no hay ke darle mucha importancia al 2010
      mientras ke el 9 siga funcionando esta bien
      execto ke obligue a actualizar, bue yo ni empedo me cambio
      de SO por que microsoft no haga el msn compatible con XP
      existe algo llamado Msn Hotmail
      bue espero que me respondan
      si el msn 9 seguira funcionando en xp
      Saludos y gracias por la info

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo