Hola a todos:

A pesar de que estoy de acuerdo en muchas cosas con respecto a esta técnica tan "rara" o que parece poco inteligente en otras estoy en desacuerdo.

Estoy de acuerdo con que XP es un sistema bastante confiable, robusto y estable, no hay duda alguna; sin embargo, tampoco creo que sea válida la idea de quedarse con XP para siempre. Yo en lo personal no pude ya que ciertas aplicaciones no las podía usar al 100%, me refiero a las de diferentes impresoras y scanners.

A mi personalmente me gusta explorar cosas nuevas y conocer más. Tengo una portátil que tiene los discos para instalar W Vista y XP, sin embargo, ni por la cabeza me paso instalar XP, de hecho se me hizo un gasto de más pero bueno.

Como he dicho en otros post, la cosa del SO es algo muy personal y a veces no depende tanto del SO si no de gustos personales. No quiero ofender a nadie ni nada por el estilo pero voy a hacer una comparativa:

Cierto día salí con mi familia a comer y había ostiones, ni yo ni mi hermana los habíamos probado antes así que no sabiamos que onda. En algún momento le ofrecieron a un primo y dijo que no quería, mis tios le preguntaron que por que no quería y el dijo que porque no le gustaba; seguidamente de eso le preguntaron que si ya los había probado y el dijo que no pero que no le gustaban porque decían que se sentia raro al pasarlos.

A mi hermana y a mi se nos quitaron las ganas de probarlos por ese comentario, sin embargo, después de un rato no aguante la tentación y probe uno. No supo desagradabe y no sentí raro aunque mis tios me enseñaron que hay que ponerle sal y salsa, al hacerlo me gustaron más y a mi hermana también asi que ahora los comemos.

No digo que todos pero hay mucha gente que defiende XP pero porque no ha probado otro y se deja guiar por los comentarios de otras personas en lugar de generarse un juicio propio. A los que defienden XP tras haber probado Vista o 7, mis respetos porque tienen en que basar su opinión, a los que no les recomiendo que primero prueben y luego juzguen.

Lo anterior lo digo porque estuve a punto de no probar vista en algún momento por tantos comentarios negativos pero después me di cuenta que esas personas habían probado las versiones recien salidas y la que yo probaría sería mas actual por lo cual me aventuré a probar Vista.

Hasta el momento Vista no me ha generado ningún tipo de problema y corre excelente. Virus tuve mas en XP aunque fue más por falta de conocimiento que por el SO, hasta el momento problemas con virus no he tenido con Vista, tampoco errores de compatibilidad ni nada por el estilo.

Hasta ahora no tengo nada que extrañar del XP y de hecho pienso probar W7 y Ubuntu. Hay una frase que usó la compañera SanMar que transportare a éste tema:
Cita Originalmente publicado por SanMar Ver Mensaje
Es muy util conocer y probar alguna de estas distribuciones Linux, no desde el fanatismo de cual es mejor o no, al menos no es mi caso.
Lo transportaría a que es útil conocer los Windows nuevos y hacer un juicio que no sea desde el fanatismo.

Todo lo que he dicho no es con el fin de ofender a alguien, es mi muy humilde opinión y si alguien se sintió ofendido ofrezco una disculpa.

Saludos a todos