• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 31

Windows Live Messenge no funcionará en XP

Originalmente publicado por Herrante (...) que sea mas "moderno" no quiere decir que tenga que ser "mejor", el messenger 8.5 creo que tampoco esta mal, y si ese si sigue siendo operativo puede ser una ...

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Re: Windows Live Messenge no funcionará en XP

Cita Originalmente publicado por Herrante Ver Mensaje
      (...) que sea mas "moderno" no quiere decir que tenga que ser "mejor", el messenger 8.5 creo que tampoco esta mal, y si ese si sigue siendo operativo puede ser una salida para los afectados.
      En efecto, tienes razón, querido Herrante, De hecho esa es mi esperanza... Pero me surge otra duda:

En el hipotético caso de que los seguidores de XP hicieran el vacío al "recién llegado", ¿no se las ingeniarían también para invalidarnos e incluso suprimir los demás? Ya puestos... piensa mal y acertarás... De estos me espero cualquier cosa...

Usuario Avatar de colouni

Cita Originalmente publicado por Herrante Ver Mensaje
      Buena noticia, bueno, a mi tampoco es que me afecte demasiado, pues con el Yahoo Mail-messenger tiro para adelante sin problemas, pero eso si, para el que le afecte directamente sera todo un "palo", también remarco lo dicho anteriormente, que sea mas "moderno" no quiere decir que tenga que ser "mejor", el messenger 8.5 creo que tampoco esta mal, y si ese si sigue siendo operativo puede ser una salida para los afectados.
      hola Herrante es verdad que las anteriores versiones son buenas es mas me gusta mas la 8.5 que el 2009 pero desde hace un tiempo cuando usas una version anterior te pide actualizar si o si para seguir utilizando msn pero supongo que habra manera de seguir usandolo

salu2

Ex-Colaborador Avatar de @Fabian_Dres

Cita Originalmente publicado por colouni Ver Mensaje
      me gusta mas la 8.5 que el 2009 pero desde hace un tiempo cuando usas una version anterior te pide actualizar si o si para seguir utilizando msn pero supongo que habra manera de seguir usandolo

salu2
      Si que es cierto esto, hasta el momento creo hay formas de saltarse esto de actualizar si o si ....digo hasta el momento... y si ya después es a la fuerza bruta actualizar a versiones mas modernas en xp cual seria la salida, en fin creo que ya se esta viendo que no quieren cambiar al lado oscuro de la fuerza.... claro que como digo siempre quedara algún maestro que no vuelva al camino bueno.
      Anoika

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

La verdad es que el msn 2009 no me gusto. Tengo el 8.5 y me quedo con este. Lastima que el nuevo servira solo para vista y para seven. Para mi es otra manera de llevar a los seguidores de XP a actualizar a W7 u Vista. Tarde o temprano tendre que instalar W7. Por el momento sere fiel a XP.

Salu2

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Cita Originalmente publicado por JuanD: Ver Mensaje
      Tarde o temprano tendre que instalar W7. Por el momento sere fiel a XP.
      JuanD, amigo

¡¡Seremos fieles a XP hasta la muerte!!

Y ya que nuestro compañero alant45 trajo a este tema a Darth Vader, haciendo similitudes he de decir que como buena Padawan siempre he creído saber escoger los mejores foros donde estar, los mejores Másters a quien escuchar y por supuesto los mejores SO. Así que una vez que has probado lo mejor, cuesta enormemente decirles adiós... Es más: ¡¡¡Me niego a decirles adiós!!! ¡Sublevémonos pues!

Pidamos a gritos un XP SP4... A ver si llegamos al SP 9!!!
      Última edición por Luchi fecha: 07/04/10 a las 21:23:56 Razón: Que la fuerza del XP nos acompañe... je, je, je...

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

Amsn

Yo no cambio mi XP, ni por dos W7, ni por cuatro Vistas

Última edición por Cratus fecha: 07/04/10 a las 21:04:00

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Yo uso Messenger 8.5 a mucha honra!!

Aguante lo que es "Antiguo" pero bueno!!

Usuario Avatar de fanod32
      En un mundo donde el ser humano se afecta a si mismo

Deberas y luego porque uno se quiere cambiar de empresas de SO. Ami = me gusto el anterior pero si tuve que actualizar solo porque si para no dejar mi sistema desatualizado. Mi XP parece combinacion de 7 y vista como lo tengo y para que quiero cambiarme no mejor no. Ademas el vista fue algo bajo comparandolo con xp por ello realizaron al vista pero no donde lleguen a amenazar a mi XP adios windows y me voy a linux o al chrome.

Usuario Avatar de alexer15

Este sin duda frenara mucho el crecimiento de este nuevo MSN, tal y como creo que sucedera con IE 9, ya que la gente se mostrara muy reacia a actualizar todo el SO por solo un par de programas, es mas facil que busquen alternativas a ellos, por mi parte en XP uso desde hace años Firefox, asi que no me hace falta un nuevo IE, cuando salga el nuevo MSN vere que cliente de mesnajeria uso, ya que en el mercado hay bastantes.

Usuario Avatar de Canica

Aventémonos un ficticio :

"Señoras y señores Bill Gate$ ha decidido comprar las pirámides de Egipto y demolerlas, ya que se ha filtrado que vienen la nueva versión de pirámides, por el momento su nombre clave es TUT", estas nuevas pirámides contarán con colores pastel, y muchas mejoras en cuanto a la seguridad y comodidad de los usuarios, por ejemplo : en vez de escalar con esfuerzo las mísmas, tendrán una escalera electrica de sur a norte que suba y de norte a sur p'que baje, además las escaleras (para su comodidad) las cuotas de uso (leer el pequeño contrato adjunto), las cuotas de uso serán recibidas en cualquier moneda y así no se preocupará por cambiar.

Las pirámides ahora ya no tendrán 4 caras, si no 6, para que?...por que en las 2 caras adicionales irán espacios para publicidad, las pirámides serán construidas con materiales no toxicos, ya saben, aluminio, plástico reciclado y acero reciclado, ya que las piedras de las anteriores pirámdes tiraban mucho polvo ¡fuchi!.

Asi quieren demoler el XP y meternos a chaleco el vista o el seven...