• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 31

Windows Live Messenge no funcionará en XP

me sorpendio esta noticia! a partir de cuando, aproximadamente, tendremos la obligacion de pasarnos a windows 7 (tecnicamente) para podes usar WLM2010? saludos...

Usuario Avatar de falsepromi

Re: Windows Live Messenge no funcionará en XP

me sorpendio esta noticia!
      a partir de cuando, aproximadamente, tendremos la obligacion de pasarnos a windows 7 (tecnicamente) para podes usar WLM2010?
      saludos

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Gracias a la colaboración de la usuaria LUCHI2009,aporto algo mas al tema.
      La verdad es que yo recibí esa noticia en mi mail el día 28 de marzo.

La verdad es que no me preocupó gran cosa pues como ha dicho nuestro compañero, The Bad Boy, comparto la idea de que es toda una estrategia para hacer que todos los usuarios de XP acabemos pasando por el aro y cambiando a Vista o Win 7.

De cualquier forma, llegado el momento veremos si Microsoft nos ofrece alguna opción más y en su caso, decidiremos qué es lo que más nos conviene...Tiempo al tiempo.
      Dejo el link Windows Live Wave 4 no soportará Windows XP
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola, gracias por informarnos.

Al parecer quieren eliminar del mapa al XP, primero IE 9 ahora esto.

Saludos y gracias nuevamente por informarnos.

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Windows Live Messenge no funcionará en XP

Muy buena informacion estoy esperando el msn 2010!! menos mal tengo windows 7!!! jeje

Usuario Avatar de Oops

Pregunto algo:

No creen que alguien en toda la Red saque algun Parche/Aplicacion para hacer andar el Messenger en XP? Por mas que no sea la forma lega o lo que quieran eso

Usuario Avatar de Luis591

Sonrisa Re: Windows Live Messenge no funcionará en XP

No creen que alguien en toda la Red saque algun Parche/Aplicacion para hacer andar el Messenger en XP? Por mas que no sea la forma lega o lo que quieran eso

De todos modos Oops tienes toda la razón. Alguna persona espero que con buenas intenciones ( Dificiles de encontrar ) pueda sacar algun parche y esas cosas pero vamos! no se acabará el mundo... ( A esperar el 2012 ) pero eso es otro tema

Yo me conformo con " Biomessenger " y además portable más comodo no hay

¡¡¡AGUANTE XP!!!

Usuario Avatar de Canica

Se me hace un error garrafal por parte de Microsoft, ya que el XP se vende solo, no necesita de todos los millones de publicidad que se gastan en Hasta La Vista y en el 7 Pecados Informáticos, a mi modo de ver, si microsoft quiere dinero, pues con que el nuevo messenger requiera validación y con eso mucha gente ilegal se legalizaría, AMO el XP, lo conozco de arriba hacia abajo, tan lo amo que me compré una Dell con downgrade de Vista Ultimate a XP Professional, no he abierto el disco de vista NI POR ERROR, y ya probé el 7, el cual tiene muchas "cositas siniestras" ocultas que siento que invaden a mi privacidad, Tengo el Internet explorer 8 por que me lo instaló por medio de actualizaciones pero desde que tengo el Opera 10.51 me importa con comino, chrome, Firefox y por supuesto el IE, lo que está haciendo Microsoft es que van a sacar algo que se "brinque" el candado que se brinque lo incompatible de el messenger y el IE9 y entonces si, nadie podrá parar a los usuarios que amamos al XP... Y de pasarme al 7, o usar mi disco de Vista, me iré a Ubuntu, le enseñaré a mi mamá y hermanos a usarlo y seremos 4 clientes menos de Microsoft.

HE DICHO !!!

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Me alegro mucho de compartir tu opinión, Canica.

No sería mala idea lo que planteas sobre Ubuntu.

Mi duda sigue siendo si esta "estrategia" les será favorable porque caben dos opciones:

• La primera es que al ver imposible la instalación de la última versión de Messenger, los usuarios de XP comiencen a pensar que nuestro SO está totalmente desfasado u obsoleto, por lo cual cederán y cambiarán a Vista o 7.

• Pero... ¿Y si les sale todo al revés? ¿Y si muchos de nosotros rechazamos Windows Live Wave 4? De hecho desde que escuché la noticia le tengo una antipatía enorme...

¿Qué ocurriría si recibe una pésima acogida entre los usuarios que como yo quieren seguir usando su “XP de toda la vida”?

El tiempo dirá como les sale esta jugada.

Saludos.

Colaborador Avatar de Herrante

Buena noticia, bueno, a mi tampoco es que me afecte demasiado, pues con el Yahoo Mail-messenger tiro para adelante sin problemas, pero eso si, para el que le afecte directamente sera todo un "palo", también remarco lo dicho anteriormente, que sea mas "moderno" no quiere decir que tenga que ser "mejor", el messenger 8.5 creo que tampoco esta mal, y si ese si sigue siendo operativo puede ser una salida para los afectados.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de alant45