• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Asistencia Remota no me funciona (Solucionado)

Resumen del tema: Asistencia Remota no me funciona (Solucionado) - Hola. Utilizo XP pro SP2. Una utilidad que uso amenudo con los amigos es asistencia remota para ayudarles con pequeñas cosas que les puedo solucionar desde casa conectandome a su pc. Hace unos dias me ...

Usuario Avatar de fender-x

Bien Asistencia Remota no me funciona (Solucionado)

Hola. Utilizo XP pro SP2.

Una utilidad que uso amenudo con los amigos es asistencia remota para ayudarles con pequeñas cosas que les puedo solucionar desde casa conectandome a su pc. Hace unos dias me dio por borrar el windows messenger que trae por defecto el xp y ahora no me funciona la asistencia remota. he descargado el msn messenger denuevo como me pedia al iniciar la asistencia y me carga la lista de gente conectada. pero el problema me viene que cuando un amigo me solicita la ayuda o yo le solicito la ayuda no me ejecuta la asistencia remota. Tiene solucion? puedo solucionarlo? Agradeceria un cable ya que suelo ayudar a amigos que estan en otras ciudades y me es muy util esta herramienta.
      Saludos y gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Asistencia Remota no me funciona

Si el problema ocurre luego de desinstalar el windows messenger (por cierto, que pasos seguiste?) entonces, lo primero que deberías probar es restaurar el sistema a un punto anterior al día que desinstalaste dicho cliente de chat

Verifica también si los procesos relacionados a la asistencia remota están activados y funcionando, te puedes ayudar con esta guía

Nos cuentas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de fender-x

Justo ya realice la restauracion de sistema y me funciona denuevo la asistencia.

Gracias por la ayuda prestada!

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Bueno, lo damos por solucionado entonces, si necesitas agregar algo a este tema, me lo comunicas (o a cualquier otro moderador en línea) a través de un mensaje privado

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.