![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no permite activar firewall Hola soy nuevo en este forum y aun dentro de esta area de quitar spyware, generalmente instalo de nuevo, pero ahora tengo una computadora que ha sido infectada por virus y spy y quiero limpiarla sin instalar. Ya he corrido antivirus y otras cosas mas y se han arreglado varias cosas, pero todavia no permite activar el firewall de windows. Vi una de sus respuestas y ahora quiero que me examinen el log para que me den alguna sugerencia. Veo que no se puede enviar por aqui el log, por donde se puede enviar? Gracias por cualquier ayuda. Jose Rosario Republica Dominicana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no permite activar firewall Hola Sisboca, El log del Hijackthis lo debés poner en el Foro oficial de Hijackthis. Revisaste el servicio del firewall ?? Quizá esta deshabilitado. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |