Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/04/06, 09:46:49
Usuario

Problemas para detectar el MP3

Hola resulta que cuando conecto el MP3 el sistema reconoce que esta conectado pero no me sale como unidad de disco....alguna idea?
tengo XP SP2.

un saludo.

PD: el ordenador ya no tiene ningun virus ni nada, esta perfectamente comprobado gracias a la seccion del Hijakthis
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/04/06, 11:31:51
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo
Re: Problemas para detectar el MP3

Hola Mc Roy,

Verificá que el servicio de discos esté activado, para ver andá a Inicio->Ejecutar->Services.msc

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/04/06, 12:22:42
Usuario

Hola, si te refieres al administrador de discos logicos si que esta iniciado, se inicia automaticamente.

un saludo

EDITO: he encontrado que el "Host de dispositivo Plug and Play universal" esta deshabilitado, deberia habilitarlo?

Última edición por Mc_Roy fecha: 05/04/06 a las 12:27:21.
  post #4  
Antiguo 06/04/06, 08:07:24
Usuario

fijate si lo podes solucionar desde el administrador de dispocitivos (boton derecho mi pc/propiedades/ardware/administrador de dispositivos) te puede aparecer con un signo de pregunta amarillo, le das boton derecho actualizar, si eso no funciona, boton derecho, propiedades, reinstalar controlador

espero ke sea eso
  post #5  
Antiguo 06/04/06, 09:47:51
Usuario

pues no....lo he desinstalado y loo he vuelto a instalar(bueno, windows solito..) y nada, me sigue sin aparecer cuando le doy a Mi Pc.

un saludo

PD. no se, se me ha ocurrido una tonteria: ¿puede ser que en Mi Pc no puedan aparecer mas dispositivos? tengo 2 lectores de DVD y el disco duro, a parte de una unidad virtual. Vamos, no creo que ese sea el problema.
  post #6  
Antiguo 06/04/06, 14:32:53
Moderador Gral

No pasa nada yo tengo 2HD, 2 Cd-Rom, 3 Unidades virtuales y me lo reconoce a la perfección.
Andá a las propiedades de mi pc-->hardware-->asistente para agregar nuevo hardware y probá.
De paso ¿que marca es tu MP3?
  post #7  
Antiguo 06/04/06, 14:35:50
Usuario

hola, si la cuestion es que si que esta bien instalado y me dice que funciona correctamente pero no aparece en Mi Pc y por lo tanto no me puedo pasar canciones ni nada :(

por cierto, es un Rimax de 512Mb

un salduo
  post #8  
Antiguo 06/04/06, 14:51:04
Moderador Gral

Y cuando lo compraste no te dieron un CD con drivers para instalar?
Probá activando el servicio "Host de dispositivo Plug and Play universal".
Pero hay algo que no me cierra, ¿por qué decís que está bien instalado, si no aparece en MiPC?
He mirado la web de Rimax y no hay controladores para descargar
Ultima pregunta, conectaste algún otro dispositivo en el mismo puerto USB para probar? puede ser que esté dañado elpuertoy no el dispositivo
  post #9  
Antiguo 06/04/06, 15:00:42
Usuario

hola, digo que esta bien instalado porque si miro en el administrador de dispositivos sale que funciona correctamente y al conectarlo me aparece abajo a la derecha el icono de cuando conectas un periferico.

Por cierto, si que tengo los drivers en un mini cd pero no se si serviran...voy a probar...pero no creo que se solucione nada

un saludo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro