![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Messenger no se abre ni mi hotmail Hola buenos días con todos, He leído varias cosas en el foro y es muy interesante y útil. Tengo un problema que por lo visto es común, mi problema es con el messenger 7.5 uso Win XP professional, me deja entrar en www.hotmail.com y escribo mi user y mi contraseña y va a decirme que no encuentra la página y si voy con el messenger, primero tarda mil años hasta que me deja escribir o mejor dicho yo escribo y luego de un buen rato aparece y a continuación intenta iniciar y me dice que que no se ha podido iniciar messenger, le digo a solucionar problemas y siempre me sale "error al conectar. Puede de a una configuracion incorrecta del servidor proxy o del sevidor de seguridad......" he mirado y proxy no tengo. He limpiado el registro según he leído en el foro una recomendación con Regseeker, he pasado el antivirus (mcafee) 10 veces, y me sigue sin funcionar, pero el yahoo a mí si me va y todo lo demás. Muchas Gracias por tu atencion y tu tiempo. Estare esperando su respuesta. Un slaudo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger no se abre ni mi hotmail tienes actualizado tu sistema operativo? Pasate por Windows Update y chequea si tienes alguna actualizacion critica disponible ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |