![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo actualizar ad-ware,spybot... Hola, Abrí un mensaje en mi cuenta de cooreo de hotmail.com y me aparecio un un mensaje de ERROR SAFE que tenía que pagar si quería limpiar mi computadora. A partir de ahí no puedo usar mi correo de hotmail. Al meterle el usuario y contaseña me responde servidor no encontrado. Por otra parte intento actualizar ad-ware y el Spybot para pasrlos y no medja actualizarlos. Se queda esperando y no hace nada. ¿Qué puedo hacer ? Gracias de antemano. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo actualizar ad-ware,spybot... Hola Elgreco, Pero lo instalaste a Error Safe o no ?? Si es así, verifica si está en Agregar o quitar programas, y lo eliminás. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo actualizar ad-ware,spybot... Gracias Heavyman, Efectivamente lo desinstalé y le he pasado agunos de los programas que se hacen mención en teste foro. El problema de actualizar ad-ware y spybot se ha solucionado. Pero persiste el que no puedo entrar en mi correo de hotmail desde que me apareció error safe. Me deja poner usuario y contraseña pero luego se bloquea y al cabo del rato me sale el mensaje de servidor no encontrado. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo actualizar ad-ware,spybot... Hola El Greco, Probá realizando una limpieza con DiskCleaner. También se me ocurre que hagas un análisis con Ewido Online, a ver si encontrás algo. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo actualizar ad-ware,spybot... Hola de nuevo, El hotmail ya me va. Pero el ad-ware lo ejecuto pero despues no me actualiza, se queda esperando la conexión con el servidor. Gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo actualizar ad-ware,spybot... Hola Elgreco, Probá desinstalarlo, realizás una limpieza con Regseeker y luego volvés a instalarlo. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |