• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

AVAST, eqipo NO PROTEGIDO? (Terminado)

Resumen del tema: AVAST, eqipo NO PROTEGIDO? (Terminado) - Buenas, estos dias e estado lidiando con un virus q no me deja hacer nada, e avanzado en algo gracias a la ayuda que me dio un user en mi post que hize, pero me ...

Usuario Avatar de scorsese

Molesto AVAST, eqipo NO PROTEGIDO? (Terminado)

Buenas, estos dias e estado lidiando con un virus q no me deja hacer nada, e avanzado en algo gracias a la ayuda que me dio un user en mi post que hize, pero me baje el avast lo instale todo bacan, pero cuando sale en la barra a lado del reloj, dice: Atencion, tu sistema NO ESTA PROTEGIDO, cuando entro al avast sale: INSEGURO por favor pulse el boton, arreglar ahora para proteger su eqipo, le doy al boton pero no pasa nada
      abajo sale: URGENTE: el servido de avast esta detenido dice por favor vuelva a iniciar el programa para reanudar la proteccion a tu sistema, le doy al boton de Iniciar programa q esta a lado y no pasa nada, y no puedo usar el avast, escaner nada, por favor AYUDA-

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

re: AVAST, eqipo NO PROTEGIDO? (Terminado)

Hola scorsese

Es muy posible que el malware que tiene tu sistema esté interfiriendo con el antivirus
      Para no interferir con el compañero que te está brindando la ayuda con tu tema
      Virus que no me deja hacer nada!!! (Solucionado)

Voy a esperar a que desinfectes tu maquina totalmente y luego veremos si el problema persiste...

Si se llegara a dar el caso de que el problema persistiera, con gusto te ayudaré con el antivirus.

Saludos

Usuario Avatar de menlluis

Hola, John Huston.

A mí también me pasa lo mismo, el AVAST me dice que no estoy protegido. Si intento actualizarlo, me dice que tururú. Si intento otras cosas, que tarará. Estoy por desinstalarlo. Pero me parece tan bueno...

En fin, esperaré más respuestas; si no me convencen, me lo cargo y me instalo otro más fiable, que dure un poco más, porque el AVAST me ha durado tres semanas.

Un abrazo.

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Cita Originalmente publicado por menlluis Ver Mensaje
      Hola, John Huston.

A mí también me pasa lo mismo, el AVAST me dice que no estoy protegido. Si intento actualizarlo, me dice que tururú. Si intento otras cosas, que tarará. Estoy por desinstalarlo. Pero me parece tan bueno...

En fin, esperaré más respuestas; si no me convencen, me lo cargo y me instalo otro más fiable, que dure un poco más, porque el AVAST me ha durado tres semanas.

Un abrazo.
      Hola menlluis bienvenid@ al foro

El problema de scorsese es diferente, el está en el proceso de desinfección de su PC, si necesitas ayuda por favor abre un nuevo tema.

Saludos

Hola.

Por la información que da Scorsese Huston, creo que a mí me pasa lo mismo que a él: en el icono de información de abajo a la derecha me indica ATENCIÓN, tu sistema NO ESTÁ PROTEGIDO. Cuando entro en el Avast me dice INSEGURO. Intento arreglarlo y no pasa nada. Creo que es lo que le pasa a Scorsese Wilder. Hoy mismo le he pasado el Spybot - Search & Destroy, el AVG y el CCleaner, y sigue igual. Como ya dije ayer, si no se soluciona tendré que desinstalarlo. Ya veremos...

Bueno, hasta pronto a tod@s.

Adéu i força.

Hola a tod@s otra vez.

Creo que he solucionado ya el Avast, al menos por ahora. Seguía con el problema y no se actualizaba y los problemas estaban como indico más arriba. Y ya estaba a punto de desinstalar el programa cuando se me ha ocurrido hacer una búsqueda para encontrar el programa por si tenía que volver a instalarlo; y en la búsqueda ha sido donde lo he arreglado, pues he entrado en Avast, pero en Panel de Control. Cuando le he dado clic me ha aparecido una ventana donde se me indicaba si quería Modificar, desinstalar, actualizar o reparar. Yo he seleccionado actualizar, y entonces sí se ha puesto a actualizar. Me ha actualizado el programa, pero decía que fallaba el Escudo en Tiempo Real; lo he arreglado y ya va. Se supone que para siempre más... Ya veremos lo que dura.

En fin, lo de siempre: adéu i força.

Usuario Avatar de Reynaldito

Yo recomiendo que antes de instalar Avast y si ya saben que tienen alguna clase de virus pidan ayuda para quitar la infección antes de su intalación.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: AVAST, eqipo NO PROTEGIDO? (Terminado)

Hola,

Ya que has cambiado de antivirus y abriste otos temas sobre Nod y también sobre una infección en tu PC, pues doy este tema como terminado..

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.