• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Donde se modifican los plugins en Chrome? (Terminado)

Resumen del tema: Donde se modifican los plugins en Chrome? (Terminado) - Estuve buscando una ventana como la que tiene firefox donde se organizan los temas los plugins y demas complementos que puedes desactivar y desinstalar, he buscado esa vista en chrome sin exito, peor supongo que ...

Usuario Avatar de Sirmac

Donde se modifican los plugins en Chrome? (Terminado)

Estuve buscando una ventana como la que tiene firefox donde se organizan los temas los plugins y demas complementos que puedes desactivar y desinstalar, he buscado esa vista en chrome sin exito, peor supongo que tiene que estar por fuerza, si alguien me pudiese decir como ver esa ventana lo que quiero es revisar los plugins y poder quitar alguno si asi lo deseo.

muchas gracias por la ayuda

Usuario Avatar de Rigel

re: Donde se modifican los plugins en Chrome? (Terminado)

about:plugins

teclea lo anterior en la barra de direcciones y verás los plugins que tienes instalados. Modificarlos o quitarlos, ahí me pierdo, pero puede ser un principio para saber que es lo que tienes.

Saludos

Nota: esto funciona en firefox, el chrome, supongo que será el google chrome, no lo uso.

Colaborador Avatar de Taketo

haz clic en la imagen de la llave, en el menu selecciona "extensiones" o escribes chrome://extensions/ en la barra de direcciones

se abrira una pestaña y desde ahi puedes desinstalar o deshabilitar extensiones

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Sirmac

en about:plugins no se te permite modificarlos en modo alguno, en la segunda no aparecen los plugins, solo aparecen algunas extensiones(en mi caso ninguna ya que es nuevo) pero tengo conocimiento de que hay plugins y sin embargo no aparecen de esa manera, de todas maneras muchas gracias por vuestro interes.

si alguien puedo ayudarme con esto se lo agradecere mucho.

Colaborador Avatar de Taketo

ah, hasta ahora chrome no tiene una opcion para habilitar o deshabilitar plugins
      solo queda esperar

pero tal vez pueda hacerse renombrando manualmente los archivos que menciona en la pantalla de about:plugins
      Última edición por Taketo fecha: 04/04/10 a las 20:50:16

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Sirmac

por lo que he podido entender en alguna pagina en ingles se debe ir a la carpeta de chrome, dentro de esta a la de plugins y eliminarlos de modo poco elegante, es decir, dandole a eliminar el que quieras quitar, espero que en un futuro como tu dices den la opcion de hacerlo desde el navegador, deberian copiar a firefox en ese aspecto(y en algunos mas xd). muchas gracias por vuestra ayuda.

Usuario Avatar de Sirmac

ya se puede cerrar