• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Cómo poner contraseña a una carpeta?

Resumen del tema: Cómo poner contraseña a una carpeta? - Hola espero me puedan ofrecer su conocimiento y ayuda: Quiero poner una contraseña a una carpeta, tengo Windows XP professional, Pentium 4, memoria ram 256, tengo particionada la unidad y deseo poner contraseña a una ...

Usuario Avatar de Jhesshui

Pregunta Cómo poner contraseña a una carpeta?

Hola espero me puedan ofrecer su conocimiento y ayuda:

Quiero poner una contraseña a una carpeta, tengo Windows XP professional, Pentium 4, memoria ram 256, tengo particionada la unidad y deseo poner contraseña a una carpeta.

La unidad C es donde tengo todos los programas y la unidad D es donde tengo las carpetas personales es ahi donde quiero poner contraseña a una carpeta personal para que nadie la pueda abrir a esepcion de mi.

Espero me puedan ayudar, gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Re: Cómo poner contraseña a una carpeta?

Hola Jhesshui,

No existe ningúna opción en Windows XP Professional para colocar contraseña.

Yo te recomiendo utilizar Folder Shield, que sirve para ocultar carpetas y hasta que no abras el programa y coloques la contraseña, no se desactiva la protección de las carpetas que no querías que se abrieran.

Este programa no encripta los archivos.

Suerte
      Última edición por Heavyman fecha: 05/04/06 a las 19:01:19

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de argosca

hola man
      disculpa
      sobre ese programa Folder Shield

esta en ESPAÑOL

GRACIAS,..

Hola Argosca,

El programa está disponible en 8 idiomas.

Español, inglés, portugués...

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de brando

Perdón que me meta en este tema, pero es que el mismo windows tiene esa opción. Solamente tienes que ir a la carpeta que quieras ocultar y con el botón secundario, le das a propiedades y luego en la pestaña GENERAL le das en atributos a OCULTO. Luego para poder ver las carpetas ocultas, vas a mis documentos por ejemplo, y verás arriba al final una carpeta con una X roja que si pones el ratón encima te dice "opciones de carpeta". Pues en la pestaña VER tienes las opciones MOSTRAR ARCHIVOS u OCULTAR ARCHIVOS. Elige la opción que quieras y le das a aceptar.
      O bien, desde el PANEL CONTROL, APARIENCIA Y TEMAS, Y OPCIONES DE CARPETA (es lo mismo).
      Incluso puedes poner una imagen a la carpeta para ubicarla mejor. Solamente con el boton secundario en dicha carpeta, COMPARTIR Y SEGURIDAD y en la pestaña PERSONALIZAR eliges una imagen y le das a aceptar.

Hola Brando la diferencia está en esto, que te asegura mucho más:

''sirve para ocultar carpetas y hasta que no abras el programa y coloques la contraseña, no se desactiva la protección de las carpetas que no querías que se abrieran''
      Suerte

Usuario Avatar de brando

Bien Re: Cómo poner contraseña a una carpeta?

Es cierto Heavyman, toda la razón tienes porque con ese programa puedes ponerle contraseña a las carpetas, cosa que con el programa de windows solo te ofrece la opción de ocultarlas.