• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 27

El PC se apaga solo (Solucionado)

Resumen del tema: El PC se apaga solo (Solucionado) - Buenas, soy nuevo y me gustaría que me echárais una mano. Tengo windows 7 ultimate 64 bits y desde hace 3 días el pc se apaga porque le da la gana sin motivo aparente alguno ...

Usuario Avatar de skylinegtr

El PC se apaga solo (Solucionado)

Buenas, soy nuevo y me gustaría que me echárais una mano.
      Tengo windows 7 ultimate 64 bits y desde hace 3 días el pc se apaga porque le da la gana sin motivo aparente alguno y eso que lo he tenido 2 meses encendido de forma ininterrumpida. Tengo Bitdefender total security 2010, se lo he pasado además del Panda active scan, el superantispyware y el malwarebytes y nada, no me pillan ningún bicho. También le he pasado el Registry Booster.
      He mirado el visor de eventos para ver que es lo que ocurre y me pone:

El proceso C:\Windows\system32\winlogon.exe (xxx-PC) inició el Apagar el equipo xxx-PC en nombre del usuario xxx-PC\xxx por el siguiente motivo: No se encontraron títulos para este motivo
      Código de motivo: 0x500ff
      Tipo de apagado: Apagar

También me he dado cuenta de que justo 2 o 3 segundos antes y en todas las veces que se ha apagado solo aparece un evento que dice:

El servicio Programador de aplicaciones multimedia entró en estado "en ejecución"

Me he metido a ese servicio (parece ser del audio de windows) y lo he puesto en manual e iniciado.
      Alguna idea de que puede ser

Gracias y salu2

Usuario Avatar de colouni

re: El PC se apaga solo (Solucionado)

Hola bienvenido skylinegtr a forospyware!!

lee los siguientes temas de interes :

politicas del foro

consejos antes de publicar un nuevo mensaje

no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro

dime que compilacion (build) tienes de windows seven ,sino sabes vas a inicio y en buscar escribes winver eliges la primer opcion y alli te aparecen los datos ,te saldra algo 7100 y 7600.

salu2

OK
      Versión 6.1 (compilación 7600)

Salu2

bien ahora haz esto ve a inicio ,busca equipo le das click derecho y propiedades ,se abrira una ventana en activacion de windows me dices como esta (si dice activado o que debes activarlo)

salu2

OK pone que Windows está activado.
      La verdad es que es un verdadero dolor de cabeza, pero no tengo ganas de formatearlo, tengo ya metidas muchas cosas y no sé si sería la solución.

SAlu2

bien veamos esto ,
      Windows Vista y 7 contienen una medida para ahorro de energía, que hiberna automáticamente el pc si no tiene actividad en un determinado tiempo. Se trata de una buena medida, pero cuando dejas encendido el pc conscientemente durante mucho tiempo, puede convertirse en una molestia (o en un problema si no sabes qué pasa) Para solucionarlo, ve a Panel de Control - Opciones de energía.
      Seguramente tendrás marcado el botón de radio "Equilibrado". Junto a él encontrarás un enlace, "Cambiar la configuración del plan". Púlsalo.
      Verás dos opciones, "Apagar la pantalla" y "Poner el equipo en estado de suspensión o apagar el equipo, cada una de las cuales tiene al lado una lista desplegable ,elige nunca.

espero q sirva luego nos cuentas.

salu2

Bueno, como te imaginarás tras 2 meses ininterrumpidos de funcionamiento en opciones de energía apagar la pantalla y poner el equipo en estado de suspensión los puse en nunca y hasta el momento no se han cambiado y hay una opción en esa ventana que pone "Cambiar la configuración avanzada de energía".
      Le he dado a "Restaurar valores predeterminados del plan" y he cambiado las opciones de suspender, hibernar, etc. activadas a nunca (cruzo los dedos). Como alternativa en los planes de energía hay uno que pone "Alto rendimiento".
      Si sabes de algún parámetro ahí que pueda hacer que se apague podría ser la solución.

SAlu2

La última de todas:
      ¡¡No me deja seleccionar ningún plan de energía!!
      En cuanto selecciono economizador o alto rendimiento o cualquiera creado por mi al segundo vuelve a señalarse el equilibrado
      Es eso normal? Virus? Porque no me deja cambiar el plan de energía.
      También me he dado cuenta y esto es gracioso que cuando lo cambio y se cambia solo desaparece el "ES" de la barra de idioma aunque cuando lo cierro vuelve a aparecer.
      En fin, a ver si hay suficientes pistas para solucionarlo. Tengo que enviar datos por internet cada cuarto de hora y es una put*** que cada 6 o 12 horas se apague.

SAlu2

es raro parece mas un problema de hardware que de virus ,dime q pc tienes??

salu2

OK, si lo quieres saber

Placa base: Gigabyte EP45C-DS3R
      Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 (3.0 GHz)
      Memoria: (2 x 2 GB) Kingston DDR2 (1066 MHz)
      Tarjeta Gráfica: Geforce 9800 GTX+
      Discos duros: 2 discos Seagate Barracuda de 500 GB
      Fuente de alimentación: Xilence 600 W.

Lo tengo poco más de un año y está en garantía.
      Creo que la clave es saber que proceso o programa hace al winlogon dar la orden de apagar. Quizás con tanta limpieza del registro se hallan perdido o dañado algunas claves, creo yo.

SAlu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo