| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No inicio sesión en messenger Hola a tod@s, Mi ordenador se infectó con un falso anti spyware, Quake e intenté quitarlo. Afortunadamente lo conseguí mediante la Hijack This. Nos obstante, desde entonces no consigo iniciar la sesión en Messenger de MSN, me aparece error 80072745. Lo he reinstalado pero sigue igual. Mi antivirus es Norton y utilizo sitema operativo xp. Qué puedo hacer? Alguien puede ayudarme? Se aceptan sugerencias!! Muchas gracias Durcal Última edición por durcal fecha: 05/04/06 a las 07:45:59. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No inicio sesión en messenger pasate el ad-aware, regcleaner, spybot s.a.d, y el antivirus ke tengas, si esto no funciona y nadie te da una solucion rapida, mientras tanto podes bajarte el yahoo messenger y agregar tus contactos de msn ahi o sino el Gaim ahi te dejo un link de este el yahoo esta en www.yahoo.com.ar,(gaim) http://www.mundomessenger.com/descar...rchivo_id=1411 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No inicio sesión en messenger gracias lucadamian. Al final me di cuenta que seguía en funcionamiento el PSGUARD y al desintalarlo todo funiconaba correctamente Uff, pensaba q era algo mas grave. De todos modos, muchas gracias por las sugerencias!durcal |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |