| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como se puede contarrestar un filtro??? aveces me doy con la sopresa q en los cibercafe hay filtros para paginas,,,,nose si habra un programa q pueda eliminar estos filtros o hacer la maquina inmune a ellos...pus es mi duda... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como se puede contarrestar un filtro??? Buenas..... Yo trabajo dándole soporte y mantenimiento a un cyber y te puedo decir que instalar esos "filtros" como les llamas es la mejor manera de proteger los sistemas Aún cuando hubiera programas para evitar esos filtros, si eres cliente de un cyber, no es posible que te pueda indicar como pasar por encima de los filtros, esto es porque el cyber es propiedad de su dueño y sólo él tiene la potestad de cambiar o modificar algo de sus configuración, sistema operativo o programas de seguridad Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |