• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

halo se ve mal ayuda porfavor

Resumen del tema: halo se ve mal ayuda porfavor - hola grasias por ver esto priro que nada quiero que me ayuden con un problema que tengo ,este problema es que en halo cuando ve el mar o algo que tenga agua se ve mal ...

Usuario Avatar de akahito

Atención halo se ve mal ayuda porfavor

hola grasias por ver esto priro que nada quiero que me ayuden con un problema que tengo ,este problema es que en halo cuando ve el mar o algo que tenga agua se ve mal como con muchos cuadritos

estoy desesperado porfavor ayuda
      porfavor contesten

foro spyware usedes son los mejores ayuda
      se los ruego

Usuario Avatar de Saker

Re: halo se ve mal ayuda porfavor

Buenas akahito

Por lo que he leído, entiendo que el agua del Halo se ve mal, no? Quizás es porque tienes la calidad de los gráficos en baja y por eso se ve mal. Aunque una captura de la pantalla no vendría mal para descartar que fuesen Artifacts (errores gráficos causados por sobrecalentamiento de la tarjeta gráfica)

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

También estaría bien que pusieras las características de tu PC (procesador, RAM, tarjeta gráfica...)

Un saludo

Atención Re: halo se ve mal ayuda porfavor

gracias por contestar bueno aqui esta lo que me pediste ojala te ayuden aresolver mi problema

bueno tengo

acer aspire 5100
      ram : bueno dise que tengo 1 gb(766 utilizable)
      ati radeon xpress 1100
      amd turion 64x2
      video ram 382 mb

Usuario Avatar de Saker

Por suerte no parecen Artifacts, sino que más bien parecen errores de texturas solamente del agua.

Has probado en reinstalar el juego?

De todas formas, instala los últimos drivers para esa gráfica desde la página oficial de ATi Graphics Drivers & Software

Un saludo

Usuario Avatar de AntivrsPinguin

Alegria Re: halo se ve mal ayuda porfavor

Puede que sea compatibilidad de la tarjeta de video y el juego. El juego te corria antes en esa tarjeta o la cambiaste?. Intenta con los drivers de video

gracia por volver a contestar y hola de nuevo alos dos
      pues si cuando compre mi computadora instale el juego y no se veia antes eso

ya tengo instalado los ultimos driver de mi targeta que mas podria hacer y todavia se ve igual los driver son el 10.2

aunque una pequeña pregunta ¿como mensione tengo un ati radeon xpress1100 bueno en la parte de selccionar mis driver puedo agarrar dos estos son los pasos voy ala pagina mensionada de ls diver selecciono mi S.O version de mi trgeta ay en esa parte hay 2 opsiones yo agarre radeon pero hay otra que dice
      integrated/ motherboard y las dos son compatibles y si me voy a la pagina de mi compu que es acer tambien encuentro los driver pero estan en una version anterior el problema es que sigue viendoce mal todavia y cuando entro en catalis control center hay imagenes que se ven igual que el agua miren:

como arriba de la fuente el cielo

porfa ayuda y grasias por contestar

Usuario Avatar de Saker

Te ocurre con algún juego más?

Parece que no es problema del juego, sino de la tarjeta gráfica y/o de los drivers.

Esa gráfica es integrada, así que debes poner el apartado Integrated/Motherboard a la hora de elegir los drivers.

grasias de nuevo eres de gran ayuda

si me pasa con varios juegos como prey , prince of persia , halo , el señor de los anillos batalla por la edad media 2

ayuda porfa

antes puso el integrate/motherboarth y me salio lo mismo no cambio y se sigue viendo igual , ¿algo me faltara?

Usuario Avatar de Saker

Si actualizando drivers te siguen saliendo errores en las texturas y con toda esa cantidad de juegos, empezaría a sospechar de que la gráfica esté un poco jodida.

Si el portátil está aún en garantía, lo llevaría a la tienda donde lo compraste y se lo explicaría. Si de lo contrario no está en garantía, lo que probaría como última solución sería en formatear, aunque es una solución un poco drástica.

PD: Ese portátil te venía con el Windows 7 o se lo instalaste por tu cuenta?

Un saludo

Usuario Avatar de AntivrsPinguin

Sonrisa Re: halo se ve mal ayuda porfavor

Es posible que la tarjeta este buena
      pero el windows no corra bien el juego
      E tenido experiencia en computadoras con windows 7 que corren mal los juegos y otras aplicaciones. Umm... Prueba con modo de compatiblidad para los SO anteriores.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo