• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 21

Avast detecta continuamente amenaza (Solucionado)

Resumen del tema: Avast detecta continuamente amenaza (Solucionado) - Hola, mi problema es que he instalado el Avast antivirus, y ahora cada vez que navego o abro simplemente carpetas de mi pc, me lanza el mensaje de que ha detectado una amenaza: ROOTKIT (ENCUBRIDOR) ...

Usuario Avatar de pepepaco2

Avast detecta continuamente amenaza (Solucionado)

Hola, mi problema es que he instalado el Avast antivirus, y ahora cada vez que navego o abro simplemente carpetas de mi pc, me lanza el mensaje de que ha detectado una amenaza:

ROOTKIT (ENCUBRIDOR) BLOQUEADO
      avast escudo de sistema de archivos ha bloqueado una amenaza.
      No se requieren más acciones

La amenaza en cuestión es esta:

Infeccion: Win32:Rootkit-gen [Rtk]

La verdad, por ahora me lo esta bloqueando, pero me gustaria que me dijeseis algo, porque es una locura que cada cosa que hago salga la ventanita del antivirus avisandome con ese mensaje, Gracias por anticipado. Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit

Re: Avast detecta continuamente amenaza (Encubridor)

Hola pepepaco2, bienvenido a Foro Spyware ...
      Importante:

Te recomiendo que hagas lo siguiente:
      Si utilizas Spybot Search & Destroy desactivas el Tea Timer

1º Paso
      Descarga, instala y/o actualiza (fundamental):

----------------------
      2º Paso

----------------------
      3º Paso
      En Modo a prueba de fallos, ejecutar:

Ccleaner usando sus opciones "Limpiador" para borrar cookies,
      temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos
      , y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

----------------------
      Malwarebytes.
      Hacé un "escaneo completo". Una vez finalizado, si detecta algo eliges " Mostrar Resultados " y " Quitar lo Seleccionado ".
      Si te pide reiniciar, lo haces.

----------------------
      4º Paso

"Iniciar en Modo Normal" y realizar un análisis completo con Panda ActiveScan 2.0

En tu proxima respuesta pega los reportes:
      Malwarebytes (pestaña "Registros")
      Panda ActiveScan 2.0
      Contanos como te fue...
      Saludos!

Moderador Gral.

**Editto**
      Última edición por Tyny's fecha: 02/04/10 a las 15:40:49
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, he seguido los pasos que me habeis dicho, y no me han detectado nada, ni los anti spywares ni el panda online. He optado por desinstalar (no ha sido fácil) el avast antivirus. El caso es q he instalado el nod 32, pero no se actualiza. He introducido diferentes claves pero nada, me dice q es imposible actualizar:
      "ha ocurrido un error mientras se actualizaban los archivos de actualización"
      Deciros tambien que el mozilla firefox ha dejado de funcionar, cada vez que pongo algo en el buscador, me sale una ventanita de error, diciendo que firefox ha detectado un fallo y tiene que cerrarse, y hasta que instale el dichoso avast funcionaba perfectamente. Ahora desinstalado y todo sigue sin funcionar, a pesarde que he desinstalado el firefox y he vuelto a instalarlo.
      LLevo asi varios dias y nada, tanto con el nod 32 como con el mozilla, a ver si me podeis decir algo, porque no le veo solución. Gracias anticipadas.

Usuario Avatar de Sirmac

descarga el spybot actulizalo y pasalo ejecutandolo como administrador, borra lo que te salga de malware, despues descarga el avast o el avira y dejale que haga su trabajo, piensa en lo siguiente, si tienes un rootkit(que es un programa que sirve para esconderse a si mismo junto a otros malware) imagina que tienes la compu totalmente infectada o un rootkit dentro de otro y asiy este dentro de otro, varios niveles de escondizaje.

cada vez que se detecta algo asi se te limpia un poco mas en mi opinion, asi que con calma deja que pasen los dias y se vaya limpiando poquito a poco, quiza este escondido en varios sitios. pero al final tendra que estar completamente limpio.

y cuando instales el antivirus haz un analisis completo, no lo instales y ya, haz un completo.

hola, he pasado el spyboot, y no ha encontrado nada, despues he instalado el kaspersky pure, version de 30 dias y ha detectado lo siguiente:

Antivirus de archivos
      Detectados: HEUR:Trojan.Win32.Generic
      Aplicación de inicio de sesión de Windows NT
      I:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\twflfo.bak

Antivirus de archivos
      Detectados: Trojan-PSW.Win32.Kates.cs
      Aplicación de inicio de sesión de Windows NT
      I:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\twflfo.bak

El caso es que no se si lo ha eliminado o no, pues en el informe detallado, en unos sitios pone que si, y en otros pone que no se puede eliminar debido a que el objeto no fue encontrado. A ver si podeis decirme algo, y puedo sanear el pc, porque creo que tiene las horas contadas, ayuda por favor ¡

Hola nuevamente pepepaco2, paso a comentarte:

Al haber instalado el antivirus ESET NOD32 e intentar introducir varias claves o crackearlo, seguramente te abras infectado con algún tipo de troyano que puede ser el caso de la detección de Kaspersky pure "Trojan-PSW.Win32.Kates.cs".
      Te sugiero que para la próxima no intentes un antivirus, ya que este no cumple al 100% su función, ocasionando a veces problemas en el sistema.

Por otro lado, podes utilizar otro navegador que no sea Firefox??
      Si es así realiza lo siguiente por favor:

• Ejecutar y marcar, las casillas Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Dar en Configuración adicional, marcar las casillas de Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnoligía Anti-Stealth.
      • Dar en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Acabado el scan es importante tener activado Borrar ficheros en cuarentena, luego dar en Finalizar.
        El reporte se puede localizar en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Luego:
      Descarga, no necesita instalación, ni actualización Dr.Web CureIt su Manual
      Inicias tu pc en Modo Seguro, y Ejecutas Dr.Web CureIt de la siguiente manera ( si tiene alguna duda vea su manual)

• La herramienta primero realiza un chequeo express
      • Después escojes escaneo completo eliminas lo que encuentre o curas lo que encuentre.
      • Terminado el escaneo. Ir a Archivo >>> Grabar lista de Informes...>>> guardas el Informe
      En tu proxima respuesta pega los reportes:
      ESET Online Scanner
      Dr. Web-Cure-It
      Contanos como te fue...

Hola de nuevo, he efectuado el scan online con esset, y no ha encontrado nada. Despues al utilizar el programa dr.Web cureit, este se inicia, pero despues de dejarlo toda la noche, en escaneo rápido, casi no ha avanzado y creo que tardaríia dos semanas en terminar. Si existe un programa similar, agradezco que me lo digais, muchas gracias por la ayuda que me estais prestando.

Hola pepepaco2, para continuar el tema necesitaría que repitas los pasos del post #2, y si o si pegues los reportes solicitados (tanto Malwarebytes como Panda ActiveScan).

Hola y perdon por la tardanza, decir que el panda y el malwarebites, despues de pasarse toda la tarde escaneando el pc, no han encontrado nada, ni uno ni otro, de ahi que no pegue el reporte. El ordenador continua yendo lentisimo y no se que puedo hacer ya.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo