• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Conexión de area local sin acceso a internet, mi router se ha vuelto loco!!

Resumen del tema: Conexión de area local sin acceso a internet, mi router se ha vuelto loco!! - Hola muy buenas a todos. Quería felicitaros por vuestra gran ayuda, ya que el mundo esta lleno de timadores entre las compañias de adsl y los técnicos que intentan aprovecharse de la gente que no ...

Usuario Avatar de Superlolalola

Conexión de area local sin acceso a internet, mi router se ha vuelto loco!!

Hola muy buenas a todos. Quería felicitaros por vuestra gran ayuda, ya que el mundo esta lleno de timadores entre las compañias de adsl y los técnicos que intentan aprovecharse de la gente que no sabe.

Mi problema son varios, os cuento mi experiencia:

- Mi tia se compra un portatil con Windows 7 y contrata adsl por router wifi de telefonica.
      - Por otro lado en mi casa tenemos 3 ordenadores con router de orange y un router wifi que compré Belkin para poder conectarnos los 3. Uno de los PC es de sobremesa, que se conecta por cable con windows vista donde tengo enganchado router y los otros dos son 2 portatiles con windows 7.

El caso es que a los 3 de casa con Orange nos ha ido un par de años sin problema, entonces mi tia, se compro el suyo.
      A los 2 dias de tenerlo lo único que hizo fue instalarse office 2007 y meterse en su correo electronico y de repente empezaron los problemas. El portatil no se conectaba a internet. Ponia: acceso local sin acceso a internet, y llamamos a telefonica y decian q no habia problema en la conexion, cambiamos de ip automatica a ip fija, y nada....se conectaba sólo cuándo le daba la gana.
      Para intentar ver que telefonica no nos estaba engañando me traje el Pc de mi tia a casa, donde teniamos los otros 3 ordenadores con windows 7 dos de ellos y sin problema y con orange.
      El caso es que el primer dia q compró el Pc se lo trajo a mi casa se conecto sin problemas, por lo que lo unico que se me ocurrio es q el router de telefonica no fuera compatible con windows 7, por eso queria descartarlo.
      Cuando lo traje no consegui tampoco que se conectara, y lo peor es que a partir de que intenté conectar este Pc maldito en mi router de casa con orange, nos da el mismo error a todos los ordenadores, a los 4.... ACCESO LOCAL SIN INTERNET....
      Además de todo eso...antes yo encendia mi router SAGEM y mi router BELKIN y en un par de minutos lo tenia perfectamente funcionando con todas sus lucecitas...ahora cuando lo enciendo se reinicia, y se reinicia y se reinicia y nunca coge internet....
      Ahora ha dado la casualidad de que ha conectado un momentito y estoy intentando escribiros y mandar esto a la carrera antes de q se vuelva a desconectar.....
      Por otro lado pase antivirus a mi ordenador que es el de sobremesa que tiene windows vista con el AVG y de reporte me salieron 3 nombrecitos raros que me decian alta peligrosidad:

Webtrends
      Atdmat
      Yieldmanager

¿es posible que todo sea un virus? pero es muy dificil porque los ordenadores no los he conectado entre ellos....Por eso me cabe la duda de si son los 2 routers los que han pillado virus....
      UFF, he escrito tan detayado mi problema para facilitaros la tarea en contestarme porque se que son muchos los problemas que intentais solucionar....
      ESTOY DESESPERADA PORQUE ESTAMOS TODA LA FAMILIA SIN INTERNET...2 CASA Y 4 ORDENADORES ....BUABUABUBAUBA..

Espero que podais contestarme pronto...GRACIAS.....
      Última edición por Superlolalola fecha: 02/04/10 a las 07:06:21

Usuario Avatar de Superlolalola

Re: Conexión de area local sin acceso a internet, mi router se ha vuelto loco!!

joo, estoy desesperada...de verdad nadie sabe nada ni me puede ayudar con mi problema????

por favorrrrrr