• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

Avast me detecta 6 amenazas de nivel alto pero no las borra

Resumen del tema: Avast me detecta 6 amenazas de nivel alto pero no las borra - Hola de nuevo, el MBAM siempre me tarda unos 25 min jejje y yo que creía que tardaba mucho, ¿ a ti cuanto te dura? en cuanto a lo de la ruta sí, es correcta ...

Usuario Avatar de sinoxys

Re: Avast me detecta 6 amenazas de nivel alto pero no las borra

Hola de nuevo, el MBAM siempre me tarda unos 25 min jejje y yo que creía que tardaba mucho, ¿ a ti cuanto te dura? en cuanto a lo de la ruta sí, es correcta de echo seguí la ruta que me salió con el file assasin y efectivamente son las copias de respaldo que tu mencionas; en cuanto a la aplicación de java que me recomendaste que descargara no ha sacado nada de nuevo el avast me detecta los mismos archivos como una amenaza.

De todas maneras esta noche intentaré borrar y reinstalar esos archivos, a mi tambien se me hace raro este problema incluso diría que nunca tardo tanto en averiguar que es lo que está pasando.

Yo personalmente me kedo con una cosa que dijistes en tu primera respuesta: "Los archivos quizás estuvieron infectados y han quedado en la copia de respaldo"; así que los borraré manualmente y reinstalaré.

Os diré cosas más tarde.

Usuario Habitual Avatar de Jgrasp

Hola:

Me desconcierta tu problema. La duración del análisis supongo que es por una baja cantidad de archivos.

Contestando a tu pregunta, cuando realizo un análisis completo en mi portátil dura 2 horas con algunos minutos Aunque no me quejo, a pesar de que me gusta la seguridad, mi afición por el anime es mucha asi que descargo bastantes archivos.

Me dejaste pensando, ¿de donde piensas reinstalar los archivos? Esos archivos los genera la misma máquina debido a la opción "Restaurar Sistema" y el disco de instalación de windows no te los reinstalará. Si los borras no dañaras la integridad del sistema operativo asi que no hay necesidad de reinstalarlos.

en cuanto a la aplicación de java que me recomendaste que descargara no ha sacado nada de nuevo
      No entendí ese comentario. De cualquier forma, si los quieres borrar de forma segura, te recomendaría que leyeras el manual y descargaras la siguiente herramienta:

Manual de CCleaner

Ya que en la opción "Herramientas" hay una que dice "Restaurar Sistema" y te muestra todos los puntos de restauración que existen hasta el momento y desde ahí puedes quitarlos.

Saludos

Vale jejjeeje, me pensaba que los archivos en donde el avast me detecta amenazas eran propios del windows, al referirme a una reinstalación pensaba que esos archivos debían estar si o si; no había terminado de entender lo de las copias de respaldo a las que te has referido en los diferentes posts.

Entiendo pues que si kito esos archivos no pongo en peligro el sistema y que windows los generará de nuevo (y en teoría avast no los detectaría como amenaza).

Referente a:
      en cuanto a la aplicación de java que me recomendaste que descargara no ha sacado nada de nuevo
      Era sólo decirte que tenía la última versión y que usé la opción "quitar versiones antiguas" y no me salió nada.

Me explico por si acaso; salía una ventana de "wordpad" (creo que es el wordpad) y me dice que la carpeta no ha sido creada, pero el contenido de la ventana sale en blanco.

Ah! en la opción que me comentas del ccleaner, la lista está vacía, mmmmm si, creía que tenía algún punto de restauración pero se ve que no. (lo he comprobado en protección del sistema; no no tengo ningún punto guardado )

Hola:

Aun mas extraño todavía. De pura casualidad esos archivos no estarán ya en el baul de Avast!. Se me hace muy raro que te los detecte si ya no están. En teoría si ya no exísten esos archivos, ya no deberían de ser detectados.

¿Todavía detecta esos problemas? De cualquier modo, si los sigue detectando, te recomendaría que bajaras de la página oficial de nuevo Avast! y que lo reinstalaras, lo actualizaras y revisaras si tiene los mismos problemas.

Es algo muy raro ya que, como te dije en post anteriores, ni MBAM ni Panda activescan te detectaron amenazas.

Deberías checar si puedes entrar a la ruta C:\System Restore sin necesidad del fileassassin.

Saludos.

Edito: Me recomendo el compañero rollinguit pedirte el reporte de Avast! donde te detecta las infecciones. Este reporte se encuentra en las siguientes rutas:
      Windows 2000/XP - C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\ALWIL Software\Avast5\report
      Windows Vista o Windows 7 - C:\ProgramData\ALWIL Software\Avast5\report
      Última edición por Jgrasp fecha: 02/04/10 a las 19:38:47 Razón: Una recomendación

Buenooooooo; parece que hay luz al final del tunel, he tenido que utilizar fileassasin, pero he borrado los archivos y avast! no los ha vuelto a detectar aunque la máquina los ha vuelto a generar ya que he vuelto a instalar java en su totalidad con sus plugins y todo.

Vuelvo a repetir que aun así no me los ha detectado como maliciosos.

en fin por mi parte he quedado satisfecho; en cuanto al post que has editado sí que es cierto que avast! genera unos reportes de todos los archivos que analiza no obstante se limita a poner la fecha y hora de los diferentes análisis y no un reporte detallado como el MBAM, o eso es lo que he podido ver yo.

Gracias por tu tiempo y herramientas proporcionadas a parte de haber aprendido un pokito más.

Hola de nuevo:

Pues un gusto haberte ayudado a resolver tu problema, estuvo raro pero al final resultaste ser el vencedor

Bueno, por mi parte sería todo pero tengo que preguntarte:
      ¿Alguna duda que tengas? Habla ahora o calla para siempre.........
      Y, ¿podemos dar el tema por solucionado?

Saludos

jajajaja no, me ha quedado todo claro referente a este tema; dudas siempre hay, por ejemplo porque puñetas en internet explorer si puedo ver las figuritas en 3D y en mozilla no (hice un comentario referente a esto)

hay una opción de ver una figura en 3D que necesita de un plugin de java para verla y a pesar de que los tengo todos aparece un cartel pidiendo que lo instale (de ahí que piense que los archivos están tocados o infectados como dijo jgrasp. gracias
      bueno y eso, que no consigo que en firefox me funcione, pero por mi puedes dar el tema por solucionado

(en voz baja te digo que la web es esta: ) http://search.uk.aiononline.com/aionmini/index.jsp

si le das a cualquiera de los nombrecitos de abajo te sale una descripción y arriba a la derecha te pone view 3d character, a ver si a ti te sale (si lo quieres probar por curiosidad claro XD)

Hola:

Tal vez para visualizarlos necesites el archivo que se intenta bajar auntomaticamente al intental visualizarlos. Java lo tengo totalmente actualizado y tampoco puedo ver lo que mencionas, aunque no instale el archivo por precaución.

En IE tampoco puedo verlo y esta actualizado también, lo que confirma mis sospechas de tener que descargar el archivo que aparece ahí pero no estoy seguro. De cualquier modo, si ya las puedes ver en IE no creo que sea necesario bajar el archivo para Firefox, y por precaución te recomendaría que te quedaras asi como estas.

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12