| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
NECESITO ENTRAR EN LA BIOS Y CAMBIARLA PARA QUE ME RECONOZCA EL DVD Y EL CD. NO SÉ COMO HACERLO NI LOS PASOS A SEGUIR UNA VEZ DENTRO. ¿EL PORQUÉ?:...he instalado un DVD WRITER (superwritermaster) de samsung, he dejado mi CD WRITERantiguo y he desinstalado un cd lector que tenía. He colocado el dvd en el mismo sitio del cd lector quitado y he configurado todo al pie de la letra, dejando al DVD como SLAVE (esclavo) y al CD como MASTER. He reiniciado para que lo detectara el XP y ZAS nada de nada y encima he perdido al CD. Por medio del panel de control, agregar Hardware menos todavía. SOCORRO.AYUDA PPOR FAVOR. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar La Bios Hola, eso me paso a mi con un grabador de LG....lo que hice fue reinstalar windows XP con la funcion de actualizar para no perder los datos y ahora me funciona todo perfecto.... un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar La Bios Lo Malo Es Que Al No Reconocerme Ni El Cd Ni El Dvd No Puedo Reinstalar El Xp. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar La Bios joer...es verdad.....has mirado en panel de control>sistema>harware>administador de dispositivos>controladores IDE. mira a ver que esten habilitados los dos, sino habilitalos y deberia reconocerte el CD y el DVD. un saludo |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |