![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno no entiendo muy bien tu mensaje, solucionastes el problema principal del BackWeb ::confundi Respecto al otro archivo no te preocupes que es un archivo legitimo de windows salvo que te este dando algun tipo de problemas. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Sí,sí, perdona. El problema del BackWeb ya está solucionado, gracias. Pero PatomaS me dijo que si el ordenador era XP era probablemente un virus... Bueno, de momento no veo problemas así que no me preocupo más. Gracias otra vez. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, el backweb, como te mencionaba al principio pertenecía a la instalación de algún producto de hp, con lo que fué fácil localizarlo. Respecto al rundll, solo has de revisar si está en la ruta que te mencioné, si está allí, debes borrarlo, si no está allí, lo primero que debes hacer es pedir las propiedades del archivo y en la pestaña «version» debes revisar sus datos, en principio, si dice que es de Microsoft, está bien, pero teniendo el sistema que tienes, no deberías tener un archivo llamado rundll, deberías tener rundll32. Aunque parece que estás limpio, te recomiendoq ue uses las opciones de escaneo en línea que mencionamos en este mensaje. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Supongo que me estaré haciendo viejo y eso, porque acabo de mirar en los programas en funcionamiento y me sale que tengo el rundll32.exe Siento si os he causado algún problemilla. De todos modos, seguiré tu consejo y escanearé con el antivirus on line. Gracias otra vez. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|