• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Configurar Router TP-Link TD W8901G (Solucionado)

Resumen del tema: Configurar Router TP-Link TD W8901G (Solucionado) - Hola a todos. Espero que alguién me pueda ayudar a configurar mi nuevo router TP-Link TD W8901G. Como por ejemplo cuales son los datos que le tengo que poner en VPI - VCI, ISP etc. ...

Usuario Avatar de Corevia

Configurar Router TP-Link TD W8901G (Solucionado)

Hola a todos.

Espero que alguién me pueda ayudar a configurar mi nuevo router TP-Link TD W8901G.

Como por ejemplo cuales son los datos que le tengo que poner en VPI - VCI, ISP etc.

Lo que ocurre es que de hace dos días las descargas con JDownloader me van super lentas cosa que antes no pasaba, y me preguntaba si por algún motivo se abrá desconfigurado algo de la conexión del router.

Mi conexión a internet la tengo con orange, y creo recordar (no estoy segura) que cuando instalé el router el encapsulado era PPPoA, pero ahora entrando en el router veo que está puesto Bridge Mode.

Espero que alguién me pueda guiar, ya que sino tendré que llamar a mi provedor de internet con lo que eso conlleva, tiempo colgada al teléfono y una buena factura ya que es un 902.

Salu2 y gracias anticipadas.

Moderador

re: Configurar Router TP-Link TD W8901G (Solucionado)

Hola Corevia Te dejo unos enlaces que te pueden ser de utilidad:
      Pero lo mejor es que hables con el servicio técnico de Orange. Creo que tienen un telf. gratuito: 900 900 291

Salu2

Bien re: Configurar Router TP-Link TD W8901G (Solucionado)

Muchas gracias por tu ayuda LUCKYMUSIC, me ha servido de mucho. No sabía que Orange tenía algún teléfono gratuito, y creo que los llamaré para que me guien en la configuración del router, ya que hay muchas opciones que en los links que me has dejado no vienen.

Lo dicho , muchas gracias, y ya os contaré como me ha ido.

Salu2.

Moderador

Ten en cuenta que en Orange, si el router no te lo han suministrado ellos, sólo te van a dar los datos básicos.

Mira, he encontrado el manual de usuario de tu modelo, está en inglés pero tiene bastantes imágenes como para poderse hacer una idea:
      Manual de Usuario del Router TP-Link TD W8901G (User's Guide)

Si hay algún punto que te parece que está en chino postea y veremos qué pueda hacerse.

Nos vemos

Triste re: Configurar Router TP-Link TD W8901G (Solucionado)

ay!! LUCKYMUSIC, soy una peazo burra. No sabes lo que me ha pasado ahora.
      Ya había solucionado el problema de la configuración del router y no se me ocurre otra cosa que poner el SSID oculto por tema de seguridad, pues bien, ahora resulta que no me puedo conectar porque no me acuerdo del nombre exacto que tenía (es el que venia por defecto, ya que yo no lo cambié en ningún momento), sé que empezaba por el nombre del router TP-LINk y no sé qué más sigue, he probado de todo, pero no lo consigo, y como no tengo conexión pues no puedo entrar al router para volver a poner el SSID visible. También he intentado a resetear el router, pero nada. Hay alguna forma de saber cual es el nombre que viene por defecto?. Me estoy empezando a volver loca. Para poder escribir aquí he tenido que conectar mi viejo router para poder tener conexión, pero me quedo sin conexión inhalambrica, ya que mi viejo router no es wifi.

espero me puedas ayudar.

Gracias por todo.

Moderador

Hola

Lo más fácil; Conecta por cable al Router y desactiva el SSID oculto.

De todas maneras no deberías haber perdido la conexión sólo por marcar la casilla SSID oculto, quizá tocaste algo más?

Y el nombre por defecto que aparece en el manual es éste:

SSID: TP-LINK_00281E, pero si lo has cambiado o reseteado no sé si te va a valer. Lo mejor es que conectes por cable, aunque sea sólo para configurarlo.

Un saludo

Bien re: Configurar Router TP-Link TD W8901G (Solucionado)

Muchas pero que muchas gracias amigo Luckymusic, me has sido de gran ayuda. Hay que ver que facil era la solución y a mi ni se me había pasado por la cabeza.

En serio que te estoy muy agradecida por todo. Ya está todo solucionado gracias a ti.

Salu2 y un abrazo.

P.D: Por cierto, he encontrado este Manual configuración TP-Link Módem Router ADSL2+ TD-W8910G por si le puede hacer falta a alguien.
      Última edición por Corevia fecha: 06/04/10 a las 04:17:54

Moderador

Caramba caramba, buen manual y en español! Van a tener que ficharte en el foro, eh?

En serio, me alegro de haberte ayudado con eso

Nos vemos por el foro y un saludo desdel Pirineu

Si quieres cerrar el tema pulsa en la esquina superior derecha de este post y un moderador atenderá tu petición.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Okis Corevia, me alegro que el problema haya sido resuelto y, por tanto, podamos dar el tema por solucionado

Si en algún momento desearas reabrir el tema solo clica aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador te atenderá y se pondrá lo más rápido posible en contacto contigo

También, recuerda que puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.