![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computadora esta infectada. Hola, Aiob. Bienvenid@ al foro. Bueno, antes que nada, formatear es la última opción, y por lo general, en estos caso, no se ni tener encuenta esa posibilidad. Ahora, a lo que vamos. Pasa dos de estos antivirus online (preferentemente, ewido y kaspersky) y nos comentas qué te dijeros: si te encontraron alguna infección y si te la eliminaron o no. Si hay algo que no te eliminen nos pegas el reporte que te generen. Por otra parte, puede que eso lo digan siempre que haya algún problema al contectar o cualquier otra cosa, y puede que no tengas problemas en el ordenador. Pero más vale prevenir... Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computadora esta infectada. Gracias por la bienvenida, que pena que tenga que ser en estas circunstancias! Ya escanee de nuevo con los recomendados Con el ewido salieron muchisimas cookies de firefox infectadas, Downloader.VB.ts y Backdoor.Small.ke, elimino todo. Y con el Kaspersky salió todo esto http://mx.geocities.com/ixquik/ pero no me deja borralos, como los borro? o que hago ahora ? Saludos Astrid |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computadora esta infectada. Bueno, parece que sí que tienes el pc infectado y bastante... Realiza estos 11 pasos (NO hagas el punto 10 por ahora) y después nos vuelves a pegar el reporte que te generen los antivirus online. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computadora esta infectada. Listo realice todo!! Olvide copiar el reporte de los antivirus pero ambos me indicaban que estaba limpio mi pc Lo que si, me queda un error al navegar, desde firefox, cuando abro unos foros siguen sin cargarme las imágenes, pero solo es problema con firefox, pues con IE abre bien. Alguna idea, o ese problema lo pregunto en otro de los foros ? Saludos ![]() Astrid |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |