| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola esta version de msn funcionaba sin problemas,hace 2 dias mas o menos ocurre que cuando me conecto se me borra de la pantalla i luego de unos segundos me aparece un cuadro contandome del error ocurrido, luego de esto cada ves que trato de conectarme se vuelve a borrar y no se por que puede ser esperando sus consejos me despido, adios y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el msn 7.5 Buenas..... Cual es el error exacto que te muestra el sistema? Que windows usas? Se insataló o modificó algo antes de que comenzara esta falla con el msn? Ya nos contarás Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me funciona el msn 7.5 hola, gracias por responder el error exacto no lo se por que el cuadro solo dice:messenger ha detectado un problema y debe cerrarse, mas abajo sale una opcion para poder ver la informacion tecnica sobre los errores, pero no se pueden copiar para pegarlos aca el windows que tengo es el xp mira no estoy seguro pero recuerdo que pase el spybot y borre lo que encontro y luego de eso tengo este problema(pero como te digo no estoy seguro)en todo caso restaure algunos elementos que habia borrado, pero el problema continua lo otro que hice fue desintalar y usar el regseeker para limpiar el registro y volver a instalar pero no funciono ojala me puedan ayudar me despido, adios y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el msn 7.5 Hola, mik. Puedes restaurar el sistema al día anterior de que te empezara el error. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me funciona el msn 7.5 hola, reitxelle gracias por contestar me podrias indicar como hago lo que me sugieres por favor gracias,saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el msn 7.5 Hola, mik. Para restaurar el sistema tienes que ir a 'Inicio' - 'Todos los programas' - 'Accesorios' - 'Herramientas del sistema' - 'Restaurar sistema'. Cuando estés en 'Restaurar Sistema' marcas la opción de 'Restaurar mi equipo a un esado anterior' y le das a 'Aceptar'; después te saldrá otra pantallita en la que verás un almanaque (calendario), mira qué día fue el que te comenzó el error con el messenger y selleciona el día (tienes que estar en negrilla) anterior al error. Por último le das a 'Siguiente' y te saldrá otra pantalla para verificar lo que vas hacer, le tienes que dar a 'Aceptar'. El ordenador se reiniciará, te saldrá en la pantalla que está restaurando el sistema y cuando terminé se te iniciará el ordenador. Espero haberme explicado bien. Nos cuentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el msn 7.5 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me funciona el msn 7.5 hola les cuento que restaure el sistema sin problemas al dia anterior al del problema(dando me cuenta de la posible causa de este)y ahora funciona como corresponde el msn gracias a todos los que postearon y me ayudaron a resolver este problema adios y saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el msn 7.5 Ok, mik. Entonces damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |