![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me borran los archivos temporales de internet...(Solucionado) Hola que tal de nueva cuenta por aqui ahora con un nuevo problema... Resulta que ahora sin saber por que se me borran solos los archivos temporales de internet...(al menos eso es lo que pienso) ya que cuando se me carga una pagina "X" y cierro el IE al volver a entrar a esa pagina se vuelven a cargar las imagenes y/o fotos de la misma... siendo que antes mi maquina no hacia eso... si cargaba una pagina y me salia de la misma (sin limpiar YO manualmente los archivos temporales de internet) al volver a entrar a la misma pagina cargaba mucho mas rapido las imagenes o fotos de hecho ya no las tenia que cargar si no que aparecian automaticamente... Ahora cada vez que entro a alguna pagina empieza a cargar todo lentamente como si fuera la primera vez que entro... Ya hice los 11 pasos para una buena eliminacion... y al parecer el problema quedo resuelto PERO al volver a entrar a internet se me abrio sola una pag. de una tal sitio: www.mx.doubleclick.com o algo asi y se volvio a presentar el problema que antes les menciono... Espero me puedan ayudar... Agradecido de antemano EL_FLACO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me borran los archivos temporales de internet... Pues uso cada dos o tres dias el Ad adware Se personal, el Spyware Doctor, el Ewido, y para limpiar uso el disk cleaner y para el registro el reegseeker... ademas de pasarle el panda on line que por cierto me salio esto en el reporte... es un archivo que NUNCA lo he podido borrar: Adware:adware program No desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\key.~ Adware:adware/dollarrevenue No desinfectado Registro de Windows Estos dos archivos nada me los borra no se si ese sea el problema... Espero me puedan ayudar... Agradecido de antemano: EL_FLACO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me borran los archivos temporales de internet... Hola El Flaco, El DiskCleaner se encarga de borrar los archivos temporales de internet El archivo ''key.~'' intentá borrarlo con KillBox. Analizá tu pc con Ewido Online y nos pegás el reporte. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me borran los archivos temporales de internet... Este es el reporte que me da el ewido online: __________________________________________________ ewido security suite online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: Proxy.Agent.jo Path: [1748] C:\WINDOWS\System\regserv.dll Risk: High Name: Proxy.Agent.jo Path: C:\WINDOWS\system\regserv.dll Risk: High --------------------------------------------------------- Espero me puedan ayudar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me borran los archivos temporales de internet... Hola El flaco, Realizá los siguientes pasos Con respecto a los Archivos temporales yo anteriormente te comenté que DiskCleaner te los borra, pero no contestáste... Verificá que no esté activada la opción de que cada vez que cerrás el explorador se eliminan automaticamente. Para ver esto andá a IE->Herramientas->Opciones de Internet->Opciones avanzadas->Desactivás ''Vaciar la carpeta de archivos temporales de Internet cuando se cierre el explorador. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me borran los archivos temporales de internet... Muchas gracias Heavyman al parecer era eso de que estaba activada esa opcion... pero ¿como fue que se activo sola? ya que yo la tenia desactivada... Bueno al parecer mi problema quedo solucionado... Muchas gracias de nuevo y saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me borran los archivos temporales de internet... El tema correspondiente se dá por por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |