• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

cerrar sesion en windows live mail

Resumen del tema: cerrar sesion en windows live mail - Hola, no puedo cerrar sesion en windows live mail, no me aparece el boton de cerrar sesion como en la cuenta de hotmail clasica, no se como hacerlo. me fije en google y dice que ...

Usuario Avatar de sebadito22

cerrar sesion en windows live mail

Hola, no puedo cerrar sesion en windows live mail, no me aparece el boton de cerrar sesion como en la cuenta de hotmail clasica, no se como hacerlo. me fije en google y dice que arriba a la derecha esta el boton para cerrar la sesion pero no me aparece

Preguntas:

1- como cierro sesion para q otras personas q usen mi pc no vean mis correos?
      2- todos los correos quedan guardados en mi pc?
      3- si cierro el porgrama con la cruz roja de arriba a la derecha y luego lo vuelvo a abrir me pide contraseña, le pongo cancelar a la ventana donde ingreso contraseña y entra al programa igual y se ven todos mis correos sin haber ingresado contraseña, se pueden leer los correos ya abiertos sin problemas, lo unico q no se puede es abrir los nuevos mensajes porque me pide contraseña, es normal esto o se puede evitar q se vea todo eso?

Usuario Avatar de sebadito22

Re: cerrar sesion en windows live mail

ayuda por favor