![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo sacarme de encima el drsmartload tengo el avast actualizado y activo, borre las entradas en el registro, y en el rigido los ejecutables, pero sigue entrando cada vez q me conecto, me escribe el drsmartload.exe mas el mousepad.exe, y otros ejecutables, x favor ayuda!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo sacarme de encima el drsmartload Hola, khyron. Bienvenid@ al foro. Realiza estos 11 pasos (NO hagas el punto 10 por ahora) y luego nos comentas los resultados y sobre todo, qué te detectaron los antivirus online y si te lo eliminaron o no. Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo sacarme de encima el drsmartload bueno, aparentemente despues de pasar varios programas antispyware q me detectaron un par de bichitos mas de los q yo creia tener, me conecte nuevamente a la red y no me aparecio el drsmartload, lo q si fue q me aparecio otro pero gracias a los nuevos antispywares fue destruido. Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo sacarme de encima el drsmartload Bueno, pasa el Ewido Online para asegurarnos que estas totalmente limpio y damos el tema por solucionado en cuantos nos digas si no te detectó ninguna infección (o en su defecto, si lo que te encontró te lo eliminó). Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |