![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda porfavor! Hola amigos me podrian ayudar nuevamente, tengo una fe gigante con su pagina. Primer Problema : estoi navegando y por firefox me empieza abrir paginas automaticamente por ejemplo esta: http://www.ad-w-a-r-e.com u otras o a veces algunas imagenes en flash que las elimino con spybot cada dos dias, tambien estoi navegando i la pagina se cambia automaticamente por http://www.ad-w-a-r-e.com u otra nuevamente. Segundo problema me aparece algo de memoria insuficiente y me abre un cuadrito de services.exe donde sale la opcion de aceptar o cancelar i luego se abre un recuadro services.exe nuevamente que dice que el pc se apagara en un minuto. Weno amigos nose que hacer porfavor ayudenme! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor! Hola, pgalvez. Sigue estos 11 pasos (NO hagas el punto 10 por ahora) y luego nos comentas los resultados. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda porfavor! Listo por lo menos solucione lo que se me abran paginas por el momento aun no tengo reclamos de eso. Hice un scan con el panda antivirus online y me arrojo este informe lo hice tal cual lo decia en los pasos que me diste a seguir: Incidencia Estado Spyware:Cookie/ademails No desinfectado Adware:adware/dollarrevenue No Desinfectado Spyware:Spyware/New.net No Desfinfectado Hacktool:hacktool/rootkit.d No Desinfectado Virus:Bck/Haxdoor.HX Desinfectado Adware:adware/adsmart No Desinfectado Herramienta potencialmente no deseada:Application/Restart No desinfectado Adware:adware/cws.searchmeup No Desinfectada Hice analisis luego con Nod32 y Kapersky y volvi hacer analisis con panda antivirus online y me arrojo el mismo diagnostico, porfavor ojala me ayuden a resolver este molesto problema, Saludos ! Bye |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor! Bueno, tienes varios adwares y el spyware new.net, por lo que vamos hacer lo siguiente y después nos comentas los resultados: 1.- Realiza este manual para eliminar New.net. 2.- Pasa el Ad-Aware SE para eliminar los adwares que tienes. 3.- Vuelve a realizar los 11 pasos (NO hagas el 10 por ahora) por sea caso se haya escapado algo. 4.- Por último pasa dos antivirus online y nos pegas el reporte si hay algo que no te eliminen. También nos dices si te eliminaron algo. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor! Hola. Con los 11 pasos o en su defecto, con los antivirus online se debería borrar ya que en es un virus. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |