Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/04/06, 19:36:03
Usuario Panda

Investigación Instalacion adsl (Solucionado con formateo)

Hola de nuevo,en primer lugar queria dar las gracias por adelantado por vuestras ayudas,...

Mi problema es que estoy intentando instalar el adsl en un windows98,por error lo quise poner por linea usb,me pidio un archivo pero en ese momento no encontraba el disco del windows,bueno ahora ya lo tengo,pero no me lo pide mas ni tanpoco me deja conectarme con linea de 56 kbps y cuando lo enciendo me da estos errores

Rundll32 provoco un error de pagina no valida en el modulo desconocido de 0000:4f44e49

Webproxy provoco un error de pagina no valida en el modulo desconocido de 0000:0077004b

Panda me da el error que no conoce los virus conocidos,lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero me sige dando el mismo error,todo desde que puse el disco para la instalacion del adsl,antes funcionaba bien,...

-Bueno,estoy muy perdido en estos temas,si alguien me puede informar,como es que para la instalacion del adsl tengo que desactivar el firewall y el antivirus no es peligroso? al menos asi lo aconsejan las instrucciones...

Un cordial saludo al foro
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/04/06, 22:02:32
Moderadora

Re: Instalacion adsl

Hola, charly7674. Bueno, hace muy poco me tuve que enfrentar con el ADSL y el Windows98 a la vez...
Yo lo puse (después de darle algunas vueltas...) haciendo lo siguiente:

1.- Metía el cd del ADSL, lo configuraba y cuando empezaba a instalarse lo dejaba hasta que se reiniciara la segunda vez.
2.- Cuando estaba reinicíandose por segunda vez, antes de que volviera a iniciar Windows otra vez, le ponía el cable del ADSL.
3.- Cuando entraba, al rato ya pedía el disco del Windows98.
4.- Ponía el cd cuando me lo pedían y le daba a todo aceptar.
5.- Después no recuerdo si se reiniciaba alguna vez y ya estaba todo terminado y configurado.

Puedes probar haciéndolo así a ver si puedes poner correctamente el ADSL. Luego nos comentas los resultados.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 06/04/06, 21:14:52
Usuario Panda

Investigación Re: Instalacion adsl

Hola,en primer lugar me gustaria dar las gracias por vuestra atencion.Perdona que no pudiera contestar,pues me quitaron la linea de 56 kbbs,ahora puedo conectarme con el adsl al xp,pues no me dio problema la instalacion...

-El windows98 es como si no tuviera antivirus,creo que debi tocar algo de la configuracion,cuando me pidio el disco y cuando inicio el ordenador me pone lo errores que te he espuesto anteriormente,por fabor si necesitais algun dato mas para poderme ayudar,....que mas puedo hacer para poder solucionarlo,pues es como si estuviera sin antivirus.

De nuevo doy las gracias y un saludo al foro...
  post #4  
Antiguo 08/04/06, 09:10:34
Usuario Panda

Investigación Re: Instalacion adsl

-Nada, no consigo instalar el cd ,cuando le doy para innstalar el disco,me pone un monton de errores mas y me sigue dando esos errores como si no tuviera antivirus.....es imposible poner el cd,estoy perdido:

Un saludo
  post #5  
Antiguo 09/04/06, 07:39:38
Moderadora

Hola, charly7476. Vamos a ver cómo solucionamos esto...
¿Por qué no puedes poner el cd?
¿Desde cuándo te pasan los errores exactamente? ¿Puedes retroceder el sistema a un estado anterior?

Bueno, eso es lo que se me ocurre para hacer... Después nos comentas.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 09/04/06, 16:18:33
Usuario

Hay ocasiones en q el modem adsl da problemas con W98 y dificilmete lo vas a solucionar. MI recomendacion es q te pilles un router. Perderas un pco de dinero pero ahorras en tiempo y ganaras satisfaccion.
  post #7  
Antiguo 09/04/06, 16:52:11
Usuario Panda

Triste Re: Instalacion adsl

Hola Reitxelle,antes me funcionaba todo bien,fue cuando fuy ha instalar el adsl.

-Le puse el disco de instalacion y segui los pasos que me indicaba el prospecto,en unos de los pasos,me pidio que metiera el disco de windows98,pues me faltaba un driver,en ese momento por error mio creo que toque unas de las cuatro opciones,que ponia...

-Luego se me reinicio y todo parecia funcionar salvo por estos tres errores..

-Rundll32 provoco un error de pagina no valida en el modulo desconocido de 0000:4f44e49

-Webproxy provoco un error de pagina no valida en el modulo desconocido de 0000:0077004b

-Antivirus Panda: Proteccion contra amenazas conocidas ( error )

Lo he desinstalado dos veces y lo he vuelto ha instalar,pero me sigue dando el mismo error,como si no tuviera Antivirus

-Ahora,cuando lo vuelvo a meter el disco para la instalacion del adsl,me salen muchos errores y ni me pide el disco de windows ni me deja terminar la instalacion.

Sienpre que pongo en funcionamiento el ordenador me salen los errores que te he mencionado.

-Creo que debi tocar algo de la configuracion.Sobre lo que me preguntas de restaurar sistema,es windows98 segunda edicion y creo que esa opcion no la tiene,256 ram.Yo no se que se suele hacer en estos casos pues no soy muy entendido en ordenadores,por favor si se te ocurre algo....

Crees que reinstalando el windows,seria una opcion?

Pues no se que hacer

Saludos
  post #8  
Antiguo 09/04/06, 17:54:53
Moderadora

Bueno, ciertamente, el 98 no tiene esa opción, pero hay una similar... Cuando enciendes el ordenador, presiona F8 nada más darle al encendido hasta que te salga un menú... en las dos últimas opciones te dice algo de comandos, tienes que elegir la primera de las dos. El siguiente no paso no estoy muy segura de cuál es, pero creo que es en el que tienes que elegir la opción de 'Ver copias', clickeas ahí y verás algo similar a los puntos de restauración en el XP. Elige la fecha anterior a que te empezara los errores.

Después nos comentas si supiste hacerlo y si ya no te falla.

El porqué del restaurar el sistema es muy simple, lo que pretendemos es que el ordenador esté en las mismas condiciones que antes de que instalaras el ADSL, así podrás volverlo a instalar y hacerlo correctamente, sin cambiar lo que te produjo los fallos.

En realidad, yo nunca he usado la opción de reinstalar Windows, y hasta ahora yo creo que nunca la he tenido que recomendar, así que probemos esto que creo que puede servir, y si no, pues ya veremos más adelante.

Saludos
Reitxelle

post #9  
Antiguo 09/04/06, 18:49:38
Usuario Panda

Bien Re: Instalacion adsl

Hola Reitxelle,estoy intentando hacer lo que me pides,clike f8 y me sale....

1-Normal
2-sesion iniciada (/bootlog.txt)
3-Modo a prueba de fallos
4-Confirmacion paso a paso
5-Solo sinbolo del sistema
6-solo sinbolo del sistema en modo a prueba de fallos

Perdona, pero como te he esplicado soy muy nuevo con los pc,me podias especificar un poco mas,gracias,entonces si me sale bien eso que me dices seria fantastico..

suludos
  post #10  
Antiguo 09/04/06, 18:56:06
Moderadora

Ok. No, no te preocupes, el fallo fue mio porque sólo tuve el Win98 en caso una par de días hace un mes después de años sin usarlo... así que estaba un poco perdida en las opciones que ahí y eso...

Selecciona la opción de 'Sólo símbolo de sistema'.

Si te sale eso, sería fenomenal... . Problema resuelto con respecto a los errores. Después habría que instalar de nuevo el ADSL y ver si ahora se configura bien...

Saludos
Reitxelle

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro