• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 24 de 24

Nueva política de Facebook: Ahora comparte nuestra información

Originalmente publicado por Dario1978 srta:LUCHI2009 por mas que te borres del face o de otros sitios,queda una base de datos guardado,lo único que puedes es borrar tus fotos.lo que te aconsejo solo usa la intuición ...

Usuario Avatar de MATIMATI

Re: Nueva política de Facebook: Ahora comparte nuestra información

Cita Originalmente publicado por Dario1978 Ver Mensaje
      srta:LUCHI2009

por mas que te borres del face o de otros sitios,queda una base de datos guardado,lo único que puedes es borrar tus fotos.lo que te aconsejo solo usa la intuición y responsabilidad en estos sitios.

Es lo que me imagine, no basta con eliminar ahora una cuenta de facebook, los datos que fueron subidos, ya han quedado ahí.

Siempre uno guarda algo de esperanza, pero en el fondo de qué sirve engañarse, si estás metido no tenes vuelta para atras, tus datos ya fueron expuestos

Usuario Avatar de Velcro

Mal Re: Nueva política de Facebook: Ahora comparte nuestra información

Hola Colegas:

Informacion agregada a la noticia original y espero que la Federal Trade Commission no permita lo que pretende Facebook para el bien de todos sus usuarios.

SALUDOS

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Pues esto mismo me dije yo: si no había algún remedio ante tanta osadía...

Cita Originalmente publicado por MATIMATI Ver Mensaje
      Es lo que me imagine, no basta con eliminar ahora una cuenta de facebook, los datos que fueron subidos, ya han quedado ahí.

Siempre uno guarda algo de esperanza, pero en el fondo de qué sirve engañarse, si estás metido no tenes vuelta para atras, tus datos ya fueron expuestos
      Justo eso estábamos comentando y además... Creo que al menos FACEBOOK es sincero con lo que hace o intenta hacer pero otras redes seguro que también traman lo mismo pero no lo dicen a los usuarios.

¿Qué opináis?

Usuario Avatar de MATIMATI

No sé, es muy probable.

Sucede que, como dice el dicho, y quién no lo habrá dicho "En Facebook están TODOS". Entonces si bien es grabe lo que está haciendo, pasa a tener otro nivel de complejidad el tema.
      Si fuese una red social pequeña son pocos los afectados, pero en este caso, no es tan así que digamos...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123