• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 24

Nueva política de Facebook: Ahora comparte nuestra información

Como me preguntaba ayer nuestro compañero Jorpit: "¿Luchi, "facebok" significa "libro de caras"? De "caraduras" le dije yo... y qué acertada estuve!!! Agradezco de corazón la noticia porque verdaderamente llevaba tiempo planteándome si desaparecer del ...

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Re: Nueva política de Facebook: Ahora comparte nuestra información

Como me preguntaba ayer nuestro compañero Jorpit: "¿Luchi, "facebok" significa "libro de caras"? De "caraduras" le dije yo... y qué acertada estuve!!!

Agradezco de corazón la noticia porque verdaderamente llevaba tiempo planteándome si desaparecer del mapa de Facebook y esto va a ser lo que me dé el empujoncito definitivo. Me borro por toda la FACE del mundo!!!

Queridos amigos: mañana no estaré en FACEBOOK. Buscadme en Forospyware!!! No hay color...

Saludos!

Usuario Avatar de Velcro

Mal Re: Nueva política de Facebook: Ahora comparte nuestra información

Hola colegas:

Decirles esta que a mi las redes sociales nunca han sido de mi agrado, tengo una compañera de trabajo que me estaba diciendo que porque no habria una cuenta precisamente en Facebook, yo no le veia atractivo para mi ninguno precisamente por el problema de la privacidad y estaba mas que claro pues esta noticia me ha desmostrado que estaba en lo cierto, a estas compañias les importa un comino nuestra privacidad y por eso trato de prescindir de ellas.

Al publicar la noticia solo quise alertar a todos aquellos que fueran usuarios de Facebook lo que tienen por delante en cuanto a su privacidad en este sitio y que que en realidad en un fururo cercano no sabran en manos de quien estan sus datos.

SALUDOS

Lamento regresar tan pronto pero amigos, necesito vuestra ayuda:

Resulta que estaba tan decidida a darle borrón y cuenta nueva a mi etapa de Facebook cuando algunos de mis contactos allí me dicen que si apenas comparto información con nadie por qué me desaparezco así de repente y casi me forman un duelo... De hecho, como dices, querido Velcro, yo me hice de Facebook porque me insistían mucho...

Con lo cual, me asalta la duda de hasta qué punto es poco seguro permanecer ahí aún teniendo un par de fotos y dedicándome a realizar algún que otro comentario a lo que publican mis amigos...

Porque ahora me encuentro en la disyuntiva de si decir bye bye a esta red o continuar ahí por ellos. Por cierto, más de uno también se pregunta si es muy peligroso seguir en Facebook a pesar de tener activadas las opciones de que para compartir nuestra información tenemos activada la opción "Sólo mis amigos".

¿Algún consejito? Agradezco vuestra opinión.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Muy buena data. Siempre atento Velcro

Salu2
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

si tienen problemas con sus contactos por salirse del facebook.

solo díganle que se cambien a sonico es lo mismo ..pero parece que sonico si te sales -..te borran....y no entregan datos hay hay que investigar

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      si tienen problemas con sus contactos por salirse del facebook.

solo díganle que se cambien a sonico es lo mismo ..pero parece que sonico si te sales -..te borran....y no entregan datos hay hay que investigar
      Hay una amiga mía que está en Sonico, y esa pagina envia SPAM a todos los contactos de ella (Incluyendome)

Sinceramente no confío mucho en las redes sociales

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Porque ahora me encuentro en la disyuntiva de si decir bye bye a esta red o continuar ahí por ellos. Por cierto, más de uno también se pregunta si es muy peligroso seguir en Facebook a pesar de tener activadas las opciones de que para compartir nuestra información tenemos activada la opción "Sólo mis amigos".

¿Algún consejito? Agradezco vuestra opinión.
      srta:LUCHI2009

vamos aclarar algo,lo que estamos todo el día en la red conectados en varios sitios,como el face o hi5.etccc.somos nosotros responsables,lo mejor en estos casos,es usar con mucha precaución en contar cosas de nuestra vida o colocar fotos,etccc,a gente desconocida.
      si el face te da la opción "Sólo mis amigos", lo podes dejar así.cosa que aconsejo.
      pero estos temas,como el face que en los últimos años se registraron muchos mas niños e adolescentes,en esos casos corren mas riesgos que los adultos.(eso sera otro tema para debatir).
      por mas que te borres del face o de otros sitios,queda una base de datos guardado,lo único que puedes es borrar tus fotos.lo que te aconsejo solo usa la intuición y responsabilidad en estos sitios.

“Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pues muchas gracias por su respuesta, Sr. D. Darío1978.

Para un par de fotos que tengo y unas pocas más de mi jack russell... no me veo como carne de cañón en el Face... Pero estoy totalmente de acuerdo con lo que apuntas sobre los niños, adolescentes y adultos que cuelgan fotos de sus niños en Internet... Me parece bastante lamentable, la verdad.

Entonces, sopesaré la idea de seguir por esa red como hasta ahora he hecho: con un par de datos triviales y limitación de acceso a mi perfil.

Saludos y muchas gracias, Superkapo.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola Velcro:

Gracias por la Info.

Para terminar de completar la “fantástica y cómoda” idea que tuvieron, luego agregan: “Además podremos compartir la ubicación de su computadora o dispositivo de acceso y su edad a fin de ayudar a los sitios web y aplicaciones para ofrecer la seguridad y contenido adecuado para cada usuario..”
      Lindos chicos...

Salu2.

Usuario Avatar de MATIMATI

Escalofriante

Como si no les bastase compartir nuestros datos, también van por "la ubicación de su computadora o dispositivo de acceso.."

Como usuario de Facebook que me veo atado este cambio, ya me deja de parecer tan agradable..