| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal, quería que me ayuden con algo. Desde hace un par de días cuando estoy jugando o algo, me bota automaticamente del juego. No sabía por qué sucedía, hasta que me di cuenta que se "abría" como una ventana que en realidad no es ventana. Bueno no se como explicarlo... trataré. Cuando uno abre la ventana de el explorer abajo en la barrita delgada que suele estar abajo sale la direccion de la pagina y cuando uno le da click derecho sale "maximizar, cerrar Alt F4, restaurar", etc. Entonces a mi se me abre cada cierto tiempo una que no dice nada y se vuelve a cerrar sola, es decir solo aparece en la barra uno de esos espacios en blanco y se cierra. Eso hace que me bote de otras aplicaciones. He pasado el adware, el spybot search n' destroy y tb mi antivirus Norton 2005 ademas de otros antivirus en línea. La pregunta sería. ¿cómo puedo solucionarlo?... Muchas gracias de antemano. Maik. P.d. es la primera vez que escribo aquí. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se abre y cierra una ventana "fantasma" Tienes una impresora multifuncional HP? Que windows usas? Descarga el SilentRunners al momento en que aparece esa ventana a la que haces referencia y nos dejas acá el reporte Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se abre y cierra una ventana "fantasma" pero el problema es que sale solo por un segundo y sí...tengo una HP multifuncional. A la hora que quise ejecutar el silent runner (que no se que es) el norton me dijo que era algo de "high risk".... como si fuera Virus. Ahora que dije que es una HP, habrá alguna solución? Gracias. Maik |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se abre y cierra una ventana "fantasma" Lo de la HP lo pregunto, porque hay un programa (hpcmpmgr) Héchale una mirada a este tema posiblemente sea un problema similar Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |