• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Mi lectora no lee el cd de Windows XP... (Terminado)

Resumen del tema: Mi lectora no lee el cd de Windows XP... (Terminado) - hola q tal queria saber si alguien sabe porque mi lectora no lee el cd de windows xp sp3. es booteable y funciona en otro ordenador,modificando el orden de booteo en el BIOS tampoco me ...

Usuario Avatar de chetz8

Atención Mi lectora no lee el cd de Windows XP... (Terminado)

hola q tal queria saber si alguien sabe porque mi lectora no lee el cd de windows xp sp3. es booteable y funciona en otro ordenador,modificando el orden de booteo en el BIOS tampoco me lee,ya probe cambiando mi lectora por una nueva q tenia guardada y revise los cables,¿puede ser q tenga un virus? no puedo formatear. cuando estoy en el S.O. tampoco lo lee me muestra el cd en blanco y se cuelga. Probe el cd en otra maquina y anda perfecto... Es un windows desatendido Sp3

Moderador

re: Mi lectora no lee el cd de Windows XP... (Terminado)

Hola chetz8, cuando aparece "Pulse cualquier tecla para iniciar desde CD" la pulsas? Y qué sucede?

Usuario Avatar de chetz8

eehhh.. directamente no me aparece el mensaje... se queda como que quiere arrancar desde el cd ( me doy cuenta porque la lectora comienza a funcionar y la pantalla que da negra en ese instante) pero despues de un rato arranca el logo de windows y se inicia el S.O...

Moderador

Tu teclado es USB?

De todas maneras, fíjate que ese mensaje debería aparecer, aunque a veces es muy fugaz y cuesta verlo. En ese momento prueba pulsando cualquier tecla a ver si arranca.

Usuario Avatar de chetz8

No es de los otros... si ya intente teclear... a diferentes tiempos, se me hace que es otro el problema porque cuando estoy en el sistema del mismo pc, pongo el cd para ver si lo lee normalmente como cualquier otro cd y lo abre pero no muestra nada estan en blanco ( repito que solo me sucede con esa makina ) a y hace poco intente navegar en esa maquina y no me dejo entrar en el foro, para mi que es un virus... ya intente borrarlo con antimalware y le pase el nod 32 pero no encontro nada...

Moderador

Perooo... aunque tuvieras algún virus, en principio no debería afectar al arranque ya que Windows no ha iniciado todavía.

Prueba con otro CD booteable o con un Live CD, así sabrás si es problema de lectora o conexiones (si no funciona).

Usuario Avatar de chetz8

Solucione el problema pero fue totalmente radical ya que conecte otra lectora que al fin si me tomo normalmente el cd de instalacion... ademas yo recuerdo haber instalado antes el mismo sistema operativo con esa lectora asi que de un dia para otro se le metio en la cabesa la idea de no bootear... asi que creo que la lectora se va directo a la basura!!

Moderador

Psí, estos problemas de lectoras/grabadoras son pa volverse loco...

Una curiosidad: Ambas lectoras eran IDE o SATA?

En cualquier caso me alegro que lo hayas solventado

Saludos

Si quieres cerrar el tema pulsa en la esquina superior derecha de este post y un moderador atenderá tu petición.

Usuario Avatar de mawr28

Cita Originalmente publicado por LuckyMusic Ver Mensaje
      Hola chetz8, cuando aparece "Pulse cualquier tecla para iniciar desde CD" la pulsas? Y qué sucede?
      Se pasa al sistema operativo instalado actualmente y no me deja entrar a las opciones para poder formatear mi pc, porque suce de esto.

Moderador

Hola mawr28, este tema es antiguo y debería estar cerrado, en todo caso puedo decirte que si tu teclado es USB, pruebes con uno con conexión PS-2.

De cualquier modo, debes abrir un nuevo tema en el foro explicando el caso y esperar respuesta como los demás. Gracias