• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi pc no reconoce disco duro externo

Resumen del tema: Mi pc no reconoce disco duro externo - Hola amigos: Recientemente adquirí un disco duro externo usb Western digital elements de 1,5 Tb. En las instrucciones indica que no necesita drivers y que se conecte directamente porque windows lo reconoce. En los dos ...

Usuario Avatar de djjoe27

Triste Mi pc no reconoce disco duro externo

Hola amigos:
      Recientemente adquirí un disco duro externo usb Western digital elements de 1,5 Tb. En las instrucciones indica que no necesita drivers y que se conecte directamente porque windows lo reconoce. En los dos portatiles que tengo todo fue ok, pero en el sobremesa no hay manera de que lo reconozca. No aparece la unidad ni instala nada. Tiene Xp de sistema operativo y se trata de un hp pavillion amd athlon 64 3200+. ¿Alguien me puede ayudar para solucionar esto? Gracias por anticipado.

Usuario Avatar de dark kokoro

Re: Mi pc no reconoce disco duro externo

Hola, una pregunta es igual el sistema operativo de las portatiles donde lo probaste que el de tu maquina de escritorio. Y probaste en mas de uno de los puertos usb de tu maquina. Para poder ayudarte necesito saber mas datos

Usuario Avatar de djjoe27

Re: Mi pc no reconoce disco duro externo

Amigo dark kokoro:
      De los dos portatlies donde probé uno tiene el mismo sistema operativo y el otro no. -el otro es el horrible vista-. En cuanto a los puertos, he probado todos y no hay manera. Espero que te sirva de algo. Espero tu respuesta.
      Un saludo.