| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, hace unos dias me instale el Office 2003 y lo actualice pero cuando trate de instalar el SP3 me dice que tengo que meter el CD de office, lo hago y me dice que no encuentra el archivo PROPLUS.msi y entonces no lo instala. He intentado descargar el SP3 completo, para que no necesite el CD de office pero me da el mismo problema. un saludo y gracias desde ya ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas office 2003 y actualizar a SP3 Mc_Roy, asegurate de que estés instalando el Service Pack correcto, mira, dices que tienes Office 2003, pero para esta versión de office sólo hay dos service packs, ahora el único service pack 3 para un office es para la versión Office XP. Verifica bien tu versión y el SP correcto. De hecho el archivo que mencionas es para el office XP. Mira, revisa este Link Esperamos nos cuentes tus resultados. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas office 2003 y actualizar a SP3 hola....pues ya me extrañaba a mi....la cosa curiosa es que le di a buscar actualizaciones directamente y deberia haber reconocido que yo tenia el 2003, pero por lo que se ve...no lo ha hecho. bueno, pues gracias y un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas office 2003 y actualizar a SP3 Pues si es raro lo que mencionas, no está detectando muy bien tu versión. La actualización correcta la puedes descargar desde el centro de descargas de Microsoft y después instalarla manualmente. Bueno, nos dices si tienes más dudas (o problemas) o si ya podemos dar este tema por solucionado. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas office 2003 y actualizar a SP3 Hola, la cuestion es que si que descargo bien las demas actualizaciones. la version que tengo ahora del office 2003 es: (11.6568.6568) SP2, bueno esa del word |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas office 2003 y actualizar a SP3 ¿Entonces ya pudiste actualizar al SP2? ¿Está solucionado el tema? Esperamos nos cuentes. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas office 2003 y actualizar a SP3 si, el SP2 los instalço sin problemas, el problema esteba en que el office uodate no reconocia que mi version era la 2003 y me ofrecia la descarga del SP3, solo disponible para el office XP. un saludo y gracias por todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas office 2003 y actualizar a SP3 Pues queda de anécdota... Muy bien, cierro el post. Cualquier cosa me puedes mandar un mensaje privado para reabrirlo. Saludos... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |