• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿Como quito el check a la propiedad oculto (deshabilitada)de una carpeta del usb?

Resumen del tema: ¿Como quito el check a la propiedad oculto (deshabilitada)de una carpeta del usb? - Ya revise en los foros y no hay una buena respuesta En algunas pc puedo ver los archivos porque esta desmarcada la opcion ocultar archivos protegidos del sistema, pero en las propiedades de las carpetas ...

Usuario Avatar de Cega

¿Como quito el check a la propiedad oculto (deshabilitada)de una carpeta del usb?

Ya revise en los foros y no hay una buena respuesta

En algunas pc puedo ver los archivos porque esta desmarcada la opcion ocultar archivos protegidos del sistema, pero en las propiedades de las carpetas no me permite quitarle el check a oculto, esta deshabilitado.

Podria pasar todo a mi disco duro y formatear pero estoy fuera de mi casa y quiero aprender a quitar la propiedad de oculto a las carpetas infectadas del usb

Algun buen script?

ya le aplique por d.o.s. attrib -h nombre de carpeta
      y me dice que el sistema de archivos no se restablece, mi usb esta formateado a ntfs
      Última edición por Cega fecha: 26/03/10 a las 19:27:30

Usuario Avatar de Cega

Re: ¿Como quito el check a la propiedad oculto (deshabilitada)de una carpeta del usb?

Queridos amigos a veces buscando se puede encontrar una soluciòn

aca les dejo la soluciòn definitiva que acabo de encontrar para que lo utilice cualquiera que caiga en lo mismo: El software attibute changer

la soluciòn fue efectiva a hoy: 26 marzo del 2010 talvez luego salga un malware mas potente y no se pueda.

Una vez instalado le dan click derecho al usb o carpeta y siguen los pasos:

que quede como indica la imagen y cuando le den aplicar no le den al momento aceptar y salgan, dejenlo que cambie todas las carpetas si tiene como 100 se va a demorar como 2 minutos

descarguenlo de aca, es gratuito

http://www.petges.lu/download/download.html

chau
      Última edición por Cega fecha: 26/03/10 a las 20:11:30