• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Carpeta Windows.old no se Deja Borrar

Resumen del tema: Carpeta Windows.old no se Deja Borrar - Que tal a todos veran tenia antes instalado en mi PC Windows Vista y decidi instalar Windows 7 pero sin formatear y que asi se pudiera crear la carpeta "Windows.old", rescatar algunos archivos importantes y ...

Usuario Avatar de sawex

Atención Carpeta Windows.old no se Deja Borrar

Que tal a todos
      veran tenia antes instalado en mi PC Windows Vista y decidi instalar Windows 7 pero sin formatear y que asi se pudiera crear la carpeta "Windows.old", rescatar algunos archivos importantes y despues borrarla pero me contre con la sospresa de que cuando intento borrar la carpeta me salta este herror:

Necesita permisos para realizar esta accion
      Se requieren permisos de Administradores para hacer cambios en este archivo
      Lo cual me sorprendio por que estoy en la cuenta de administrador.
      Eh intentado borrar la carpeta desde MS-DOS (cmd) con el siguiente comando:

C:\> RD Windows.old

tambien con:

C:\> DEL Windows.old

y...

C:\> ERASE Windows.old

Desde mi cuenta y en Modo a Prueba de Fallos (Modo Seguro)

Y tambien eh intentado con los pasos que da microsoft para borrar la carpeta genrada de una instalacion de windows anterior pero tampoco me deja.

y parece que se empiezan a borrar los archivos pero enrealidad al terminar de calcular o revisar los documentos dentro de la carpeta pone el texto:

Acceso Denegado

y no se borra nada, tambien eh intentado con TuneUp Shredder pero nadamas empieza a trabajar despues de aver seleccionado la carpeta y deja de funcionar y ya nunca responde, tambien intente con FILEASSASSIN pero ni desbloquear la carpeta ni eliminarla por que me dice que el archivo especificado no es visible y por ultimo intente con Unlocker pero cuando lo intento eliminar solamente calcula el peso de la carpeta y cuando parece que empieza a eliminar los archivos dentro de esta Unlocker deja de funcionar y ya no responde.

Tendran alguna solucion? o alguien me podria ayudar?
      Última edición por sawex fecha: 26/03/10 a las 18:36:01

Usuario Avatar de Worm_dies

Re: Carpeta Windows.old no se Deja Borrar

Chequea esto a ver si te sirve:

Cómo quitar la carpeta Windows.old que se genera cuando realiza una instalación personalizada de Windows Vista

No se si también servirá en el caso de Windows 7

Usuario Avatar de sawex

Cómo quitar la carpeta Windows.old que se genera cuando realiza una instalación personalizada de Windows Vista

Que crees worm_dies ya havia intentado borrar la carpeta de esa forma pero no me aparece igual que en las instrucciones de microsoft
      no creen que se puede con OTM o alguna otra aplicacion?

Usuario Avatar de Worm_dies

Probá de nuevo borrándola desde la consola pero tipeando esto:

rd $windows.old /s

o

rd windows.old /s

Ya sabes pero por las dudas no te olvides de hacerlo en modo seguro con permisos administrativos (si crees necesario realizar un punto de restauración queda en vos).

Salu