• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Internet Limitado?

Resumen del tema: Internet Limitado? - Buen Dia A mi me gusta jugar mucho Lineage 2 y lo que me sucede es lo siguiente cuando entro a un server nuevo el juego me anda bien sin problemas de lag pero cuando ...

Usuario Avatar de wilber85

Pregunta Internet Limitado?

Buen Dia

A mi me gusta jugar mucho Lineage 2 y lo que me sucede es lo siguiente cuando entro a un server nuevo el juego me anda bien sin problemas de lag pero cuando entro por segunda vez me da lag esto no me sucedia antes hasta un dia que me quede sin internet llame a quejarme y pues me solucionaron el problema, y luego comenzo el problema llame a la empresa de internet y me dicen que por el lado de ellos esta todo bien, el ares ya no me conecta tampoco, y sospecho que me tienen el internet limitado como saber eso o como saber si es un problema de mi computadora.

Gracias por su atencion

Usuario Avatar de Alconsic

Re: Internet Limitado?

intentare ayudarte

antes que nada descarga y ejecuta el WinSockFix http://www.forospyware.com/t303098.html (reinicia la pc luego de pasarle el winsockfix

aclaro que no soy parte del staff del foro pero segun voy entendiendo como va la cosa te podria decir

si eso no te funciono

primero desinstala el ares es una puerta abierta de virus (segun tengo entendido)
      segundo pasa el ccleaner en modo limpiesa y registro

si con esto no se soluciona

pueba con reinstalar tu modem/router

espero te pueda ayudar
      si no es asi espera a la ayuda mas completa de un miembro de staff

saludos

Usuario Avatar de wilber85

Re: Internet Limitado?

Alconsic muchas gracias lo probrare.