• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Configuración local\Temp. (Solucionado)

Resumen del tema: Configuración local\Temp. (Solucionado) - Hola a todos, primero de todo garcias por la ayuda q me podeis ofrecer, soy nueva en esto y muy ignorante en el mundo de virus y demas.. pero dentro de mi ignorancia intento ser ...

Usuario Avatar de daina

Bien Configuración local\Temp. (Solucionado)

Hola a todos,
      primero de todo garcias por la ayuda q me podeis ofrecer, soy nueva en esto y muy ignorante en el mundo de virus y demas.. pero dentro de mi ignorancia intento ser prudente y sino pedir ayuda como ahora es el caso.
      En mi C:\Documents and Settings\MONTSE\Configuración local\Temp
      me salen unos archivos que no logro borrar incluso cuando no tengo ningun programa en marcha excepto my antivirus q trabaja en tiempo real. Siempre que clico sobre ellos me dicen que hay alguien o algun programa utilizandolos y me mosquea, porque cerrando, reiniciando el PC siempre me contesta lo mismo, ¿que son? y si no es nada bueno ¿como puedo borrarlos?
      AH! me baje un limpiador que se llama CClear pero tampoco.
      Mi antivirus es
      Internet Security 3 llevo varios años con el y pienso que me va bastante bien pocas veces me ha dado avisos, tambien yo procuro ser prudente, los archivos en cuetion son
      Perflib_Perfdata_89c
      Perflib_Perfdata_23c
      Perflib_Perfdata_7d0
      hpotdd001
      fb_424.lck

El hpotdd001 genera varios,siempre se borran todos menos uno y no siempre es el mismo, 01, 05,etc... siempre queda uno y los demas archivos perificados dentro el ordenador. Que mosqueo
      Bien, no me enrrollo mas Gracias de nuevo.

Colaborador Avatar de Demiann

re: Configuración local\Temp. (Solucionado)

Hola daina

Bienvenida a Forospyware

Esos archivos estan siendo usados, no por un programa, si no por el propio sistema ( Windows ), por eso no los puedes eliminar, no tienes de que preocuparte ( no es nada malo ).