![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con hijackthis Hola a todos. Lo primero gracias por la paciencia por ayudar a un novato como yo. Mi problema es que tengo unos cuantos spybots metidos y me gustaria que alguien me echase una mano con los pasos a seguir con hijacjthis.de En su dia vi como lo utilizaban, mano de santo, pero yo desconozco los pasos a seguir... Gracias por adelantado por la ayuda que prestais Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con hijackthis Hola, trebuchet. Bienvenido al foro. Si no entendí mal, ¿lo que quieres es saber como analizarte tu mismo el log que genera el HijackThis? Bueno, pues si es así, aquí tienes un manual, aunque te recomendaría que no lo hicieras tú, sino que alguno de los que saben analizarlo te lo haga, pero eso es cosa tuya... De todas maneras, con eso sólo no vas a quitar los spywares de ahí, sólo vas a quitar una parte de ellos. Hacen falta más pasos que el HijackThis para que te quede limpia la pc. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con hijackthis Hola Reitxelle, que debo hacer entonces para solucionarlo? He pasado el spybot search destroy pero persisten: Spyware quake Uno que no se el nombre. Aparece un icono al lado de la hora un simbolo de silla de ruedas verde que cambia a un simbolo de prohibido rojo y me dice que el sistema esta infectado... Saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con hijackthis Hola, trebuchet. Puedes empezar haciendo estos pasos para eliminar el SpywareQuake y estos 11 pasos (NO hagas el punto 10 por ahora) para eliminar los demás. Por último pasa dos de estos antivirus online (preferentemente, ewido y kaspersky). Cuando hayas hecho todos lo pasos nos comentas los resultados y sobre todo lo que te detectaron los últimos antivirus online que pasaste y si te lo eliminaron o no. Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |