![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Por Favor =( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor =( Hola, janeth4. Bienvenida al foro. ¿Qué programa fue el que te descargaste? Hasta que nos digas haz estos 11 pasos (NO hagas el punto 10 por ahora). Con el SpywareBlaster que te debes descargar en los 11 pasos podrás controlar un poco la publicidad que te sale, y cuando hayamos borrado del todo el spyware, te ayudará a que no te salga más publicidad. Nos comentas los resultados que haz obtenido con los pasos indicados y nos dices el programa exacto que te haz descargado. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor =( ¿Se te ha solucionado algo con los 11 pasos? ¿Qué te detectaron los antivirus? ¿Te eliminaron lo que te detectaron o no? Si hay algo que no te hayan eliminado, nos pegas el porte que te generen. ¿El problema de la publicidad qué tal va? Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Por Favor =( PUES NO SE SI AYA SOLUCIONADO MI PROBLEMA VI LOS PASOS QUE SE TIENEN QUE HACER LE ESTABA LEYENDO CADA RATO PARA NO EQUICOCARME EN NADA PERO PUES EN LOS PROGRAMAS QUE HAY ME DESCARGE EL -->>[Spy Sweeper] LO UTILIZE SIN HACER NIUN PASO ASI NAMAS Y PUES YA NO ME APARECE LA PUBLICIDAD Y LA PAGINA DE INICIO YA NO ES LA MISMA YA PUDE PONER LA QUE YO QUISE PERO PUES NO SE SI HAYA QUEDADO ALGO, O NO SE LA VERDAD NO SE SI TENGO QUE HACER OTRA COSA PARA QUE YA NO ME VUELVA A PASAR O QUE HACER DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..... ![]() Última edición por janeth4 fecha: 04/04/06 a las 01:36:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor =( Termina haciendo un Scaneo con EwidoOnline Para despejar dudas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor =( ¿Qué te detectaró el Ewido? ¿Por qué dices que crees que no está del todo bien? ¿Te falla algo, hace algo raro el pc,...? Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor =( Bueno, pues lo que pone en la imagen que pusiste es que e SpySweeper bloqueó el acceso que pretendía hacerse desde esa dirección a tu ordenador, por lo que no debes preocuparte por eso. De todas maneras, el SpySweeper si no lo tienes comprado, sólo te durará creo que son 14 días o algo por el estilo, así que a la vista de ello, deberías ponerte un firewall para estar protegida. Si lo tienes comprado, pues nada. Si no has seguido los pasos, pues suponemos que tu ordenador está bien y que por ello no los seguiste. ¿Damos el tema por solucionado? Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |