• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 59

Resultados google me redirigen a otras páginas (Solucionado)

Resumen del tema: Resultados google me redirigen a otras páginas (Solucionado) - Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro y lo hago ya un poco desesperado en busca de alguien que me pueda ayudar. Desde antes de ayer me sucede lo siguiente ...

Usuario Avatar de greserg

Resultados google me redirigen a otras páginas (Solucionado)

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro y lo hago ya un poco desesperado en busca de alguien que me pueda ayudar.

Desde antes de ayer me sucede lo siguiente y me pasé todo el día de ayer y parte d ela noche intentando solucionarlo pero nada.

SO - Windows Vista Home Premium

Antivirus - avast 4.8

Sintomas (navego con Firefox pero pasa lo mismo en explorer 7 ):

Realizo una busqueda en google, por ejemplo: casas y cuando pincho en uno de los resultados de la búsqueda me abre una pestaña nueva de navegación con por ejemplo la url: www.http://www.facebook.com/?trk=eu

Las páginas que cargo se quedan atascadas unos segundos 5-10s. cuando llega a cargar google-analytics.

Aleatoriamente en las páginas que visito en algunas me salta una ventana diciendo que mi sitema puede estar atacado (parece completamente una ventana de windows) y que si quiero instalar algo de seguridad. Siempre he cerrado esta ventana pero a la desesperada y ver a donde redirigía me daba a descargar (QUE NO LO HE INSTALADO) un archivo .exe que referenciaba a la página www.helloy.com

No puedo actualizar ni descargar actualizaciones de nada. Windows Update da el error 80072EFD. Spybot no me deja actualizar y no puedo entrar en su página web. Lo mismo me pasa para algunas páginas de microsoft, que cuando quiero descargar algún limpiador no me deja, me dice que no se puede mostrar la página.

Y de momento esto creo que es todo.

He pasado el spybot con la versión que tengo y no detecta nada.
      CCCleaner, he limpiado y eliminado del registro lo que marcaba como errores.
      No se que más hacer.

Les pido ayuda para eliminar lo que tenga instalado que me esta voviendo loco.

Muchas gracias de antemano.

Esta es la imágen que de repente me aparece cuando estoy visitando cualquier página. No siempre aparece, solo cuando quiere y en cualquier página. Incluso me salió en esta página. Al pinchar en "Allow" te intenta descargar el archivo helloy.exe

Intenté pasar el KASPERSKY pero cualquier software que necesite descargarse actualizaciones lo corta, con lo que no puedo.
      Última edición por Damianl_77 fecha: 27/03/10 a las 13:57:07 Razón: Auto respuesta

Usuario Avatar de a_abulafia

Re: Resultados google me redirigen a otras páginas

Hola.

1.- Descarga DRWEB CUREIT: y déjalo por el Escritorio.

2.- Apaga tu equipo y, cuando lo estés arrancando nuevamente, ve pulsando la tecla F8 de tu teclado. En la ventana de opciones que aparecerá escoge "Modo seguro" y deja que termine de arrancar en este modo.

3.- Haz doble clic sobre el archivo del DrWeb para iniciarlo y cancela la primera ventana de acceso a la ayuda sobre licencias. Acepta la segunda ventana e Inicia el escaneo.

4.- Una vez se hayan escaneado los procesos en memoria (por si el virus está residente), detén el proceso con el botón del cuadradito verde de Stop del lado derecho (este botón no se verá en color verde hasta que finalice el escaneo de los procesos en memoria).

5.- Cambia el modo de escaneo de Rápido a Completo en las opciones del lado izquierdo e inicia nuevamente el análisis. Deja que escanee todo tu disco duro. El propio DrWeb irá "machacando" cualquier infección que encuentre (si tu antivirus habitual va deteniendo el análisis de DrWeb, desáctivalo, o tendrás que estar todo el rato pendiente de esos avisos para irlos aceptando)

Cuando hayas acabado sería recomendable instalar y realizar un análisis con Malwarebytes u otra herramienta antispyware similar.

Gracias.

Voya realizar lo que me comentas y cuando termine escribo de nuevo.

Lleva toda al mañana y acaba de terminar hace 20 minutos de pasar el avas y no ha encontrado nada.

Malwarebytes los estoy pasando en modo completo y ha encontrado una infección. Lleva 4 horas de scaneo.

Hola de nuevo.

Malas noticias. Cuando estaba pasando el Doctor Web, a eso de la hora de escaneo salta la pantalla azul de windows: Se ha producido un error....., volcado de memoria física...., vamos, la que aparece cuando peta windows y me reinicia el ordenador solo.

¿Que otra cosa puedo hacer?.

Nuevos síntomas. La cosa va de mal en peor. Por favor alguien que me ayude.

En algunas páginas al pinchar en iniciar sesión para identificarme me redirecciona a la misma página con una ? en la URL y no me aparece los campos para identificarme. Por mas que lo intento nada de nada.

En la página de SpyBot no me deja entrar, pero conseguí descargarlo desde filehop. Sucede que no me deja instalar el spy bot que me he descargado ya que realiza una conexión en la instalación y se corta.

La carga de páginas se ha relentizado mucho.

Por favor, alguien que me ayude con esto por que me tiene loco de cabeza.
      Última edición por Damianl_77 fecha: 27/03/10 a las 13:57:39 Razón: Auto respuesta

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

Cita Originalmente publicado por greserg Ver Mensaje
      Gracias.

Voya realizar lo que me comentas y cuando termine escribo de nuevo.

Lleva toda al mañana y acaba de terminar hace 20 minutos de pasar el avas y no ha encontrado nada.

Malwarebytes los estoy pasando en modo completo y ha encontrado una infección. Lleva 4 horas de scaneo.
      Hola greserg

Terminaste de ejecutar el MalwareBytes, si es así entra en su pestaña Registros y copias y luego en tu próxima respuesta pegas el reporte que este genero.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias Anoika por responder.

Si, te pego el archivo de Malwarebytes. Lo pasé sin estar en modo a prueba de fallos:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.42
      Versión de la Base de Datos: 3289
      Windows 6.0.6001 Service Pack 1
      Internet Explorer 7.0.6001.18000

25/03/2010 16:32:15
      mbam-log-2010-03-25 (16-32-15).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
      Objetos examinados: 439510
      Tiempo transcurrido: 4 hour(s), 44 minute(s), 46 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 1
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell Extensions\Approved\{110b50f0-4954-4300-b71d-d4de33922b3a} (Rogue.SpywareCleaner2009) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

Hola otra vez.

Malwarebytes sólo ha encontrado una clave de registro infectada y la ha corregido.

Por curiosidad: si visitas esta página http://www.see-my-ip.com/ ¿la ip que te asigna acaba en 255? Si es así, reinicia tu router y visita otra vez la web para ver si ha cambiado la ip.

Prueba a descargar y ejecutar esto: WinsockxpFix

Si con lo anterior no solucionas tu problema, yo probaría a repetir el análisis con DrWeb (pero asegúrate de que arrancas tu equipo en "Modo seguro" antes de hacerlo)

Si en "Modo seguro" se sigue produciendo el "pantallazo azul" durante el análisis, tendrías la opción de descargar el LiveCD de DrWeb y arrancar con él para hacer el escaneo.

PD:

* No creo que debieras "iniciar sesión" en ningún sitio (escribiendo nombres de usuarios y contraseñas) mientras tu equipo esté bajo sospecha de alguna infección ¿Y si tuvieses un troyano que capturara esos datos?

* Deberías mantener siempre tu equipo actualizado. Parece que usas Windows Vista y el Service Pack 2 ya salió hace un tiempo (tu sistema sólo está actualizado hasta el 1) ¿Tienes bien configuradas las actualizaciones automáticas?
      Última edición por a_abulafia fecha: 25/03/10 a las 20:53:39

Ok, voy a probar lo que me dices.

Lo de iniciar sesión era para una página tipo a esta, que si no estás logeado no puedes escribir. Pero vamos, qeu no puedo acceder a muchas de las páginas.

Por otro lado, no puedo actualizar windows por que tampoco funciona windows update ni defender. No puedo actualizar nada hasta que no quiete la basura que me está fastidiando.

Me estoy paltenado el formatear...

Po rhoy no puedo más, necesito dormir y descansar un poco. Mañana posteo de nuevo.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola de nuevo.

Veamos, he comprobado mediante la página que me indicas la IP y no termina en 255.

Me he descargado WinsockxpFix. Lo ejecuto en modo normal o en modo seguro.

Más sintomas que he detectado:

Tengo un moden USB para conectarme cuando estoy fuera de casa y he intentado conectarme, pero no me deja, cosa que anteriormente si lo podía realizar.

Otra cosa que he detectado: si con mi móvil me conecto a la red inalámbrica, la página de spybot tampoco me la deja abrir, pero si realizo la conexión a través del operador (yoigo en mi caso) si que puedo abrirla.

Por eso he intentado conectarme con mi moden USB para ver si pasaba lo mismo en el PC, pero hay algo que me lo bloquea y no llega a conectarse.
      Última edición por Damianl_77 fecha: 27/03/10 a las 13:58:11 Razón: Auto respuesta

No uses el Winsockxpfix. Me he dado cuenta que no te servirá, pues tu Windows es Vista y no XP.

Si tu móvil, a través de la conexión WIFI, presenta los mismos, tiene que haber algún problema en tu router ¿Has probado a resetarlo? Reinicia el router y vuelve a probar con tu móvil.

Mientras, intenta un nuevo escaneo con DrWeb arrancando en "Modo seguro"

Voy resetear el router y dejarlo apagado un tiempo, pero el router no tiene nada que ver con mi moden USB y no me deja conectarme cuando anteriormente si.

Yo creo que le problema puede estar en ambos, red y Pc aunque apagar el router fue de lo priemro que probé hace dos días y nada.

Mientras voy a intentar pasar de nuevo DrWEB como me indicas.

Me estoy empezando a plantear reinstalar todo....

Gracias.

Nada, malas noticias.

Todo igual. Sigo con todos los sintoms descritos anteriormente y DrWeb llega a un punto en el que salta la pantalla azul de windows, realiza el volcado de menmoria y se reinicia.

¿Alguana otra opción?.
      Última edición por Damianl_77 fecha: 27/03/10 a las 13:58:36 Razón: Auto respuesta

¿Que tal si pruebas el livecd de DrWeb que te indique en un mensaje anterior? Si te permite descargarlo, bajaras una imagen iso con la que debes grabar un CD. Arrancas tu equipo con este CD y lanzas el analisis desde alli. Con esto, tu windows no interviene en ningun momento, por lo que el analisis debiera poder completarse sin problemas.
      Si tu red esta configurada mediante DHCP, no tendras que modificar nada para actualizar y escanear.
      Si decides intentarlo, te seguire ayudando en lo que necesites.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo