![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudaaa porfavor!! T_T Buenas....... Indica la mayora cantidad de datos que puedas obtener de la pantalla azul que ves al iniciar el sistema por favor Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayudaaa porfavor!! T_T dice esto: Se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños... DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Compruebe ke cualkier hardware o software este correctamente instalado... INFO TECNICA: **STOP: 0x00000D1, (0X805744A5), 0X00000FF, 0X000001, 0X818249D4. Empesando el volcado de memoria fisica. descarga de memoria fisica completa. eso fue todo lo q copie... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudaaa porfavor!! T_T Haz instalado o actualizado algún driver/controlador antes de que comenzara este error? Si es así, podrías restuarar el sistema a un punto anterior de la instalación/actualizacion del mismo o podrías desinstalar dicho controlador desde modo a prueba de fallos y luego buscar un nuevo controlador que sea compatible con tu sistema Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayudaaa porfavor!! T_T controlador... mmm yo me acuerdo q se me rompio una cosa q va en los puertros de atras para q enchufe el mouse entonses se me rompio y sake el mouse de ahi y desconecte la webcam y puse el mouse en ese puerto... sera por eso? :s y tmb cuando entro al modo aprueba de errores me reinicia la makina T_T ayudaaa |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |