![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Troyano SMITFRAUD.C Hola chicos, os cuento a ver si me podeis ayudar. Tengo un pc antiguo, un pentium II, con sistema operativo Windows 98, soy una paleta en esto de la informática, pero es q me entró el smitfraud.c y no puedo kitarlo. He leido de todo sobre él, pero el problema está en q no puedo arrancar el PC, ni siquiera a modo d fallos, ya q me sale la pantalla de infectado el pc. A ver si algún alma caritativa me echa una manilla, pq no tengo más pelas pa llevar a arreglarlo. UN BESO A TODOS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano SMITFRAUD.C Buenas........ Comienza por seguir, en la medida de lo posible, estos pasos Nos cuentas como te fue Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Troyano SMITFRAUD.C Antes de nada muchas gracias por contestar pero... He intentado hacer lo que decís, pero el problema está en que al arrancar en modo de fallos, sigue apareciendo el dichoso mensaje de error critico en el programas, y no me permite acceder a ninguna pantalla ni icono, ya que aunque cierre este mensaje, vuelve aparecer. Consecuentemente, no me permite conectarme a internet para poder bajar los programas necesarios para limpiar mi pc Por favor, alguna otra sugerencia, muchas gracias de verdad ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano SMITFRAUD.C Hola.. El SmhitFraude Ya es controlado por varios Anti-Spyware Mira en esta Lista de Anti-Spywares Y descargate el SpyBot Search. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |