Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/04/06, 20:16:47
Usuario

Outpost Firewall Pro ver. 3.5.641.6214 (458)

He cambiado a esta ultima version del outpost y me esta dando problemas con el msn, no me deja conectar me da error estando claro que el problema es del firewall ya que si desconecto este el problema se termina y puedo acceder perfectamente, lo que sucede es lo siguiente:

Intento conectar y me aparece el sigueinte error:

Le doy a solucionar problemas y me sale esta pantalla:

Entonces le doy a reparar pero me pone proceso completado y el problema aun no esta solucionado, ¿alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias

Última edición por spro fecha: 02/04/06 a las 20:31:30.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/04/06, 23:19:24
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: Outpost Firewall Pro ver. 3.5.641.6214 (458)

Bueno, dices que el problema viene desde que actualizaste el outpost, te diría que quitaras cualquier regla creada para el msn en el outpost si existe

Luego, abre el msn e intenta conectar, te debería salir un mensaje pidiendo acceso a internet por parte del msn, se lo permites y se debería ir el problema

Algún otro programa que necesite conexión a internet te dá problemas?

Nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 03/04/06, 12:31:51
Usuario

Ante todo gracias por contestarme, te cuento. He hecho lo que me has recomendado ya que es cierto (no habia caido) que al actualizar te toma las reglas creadas anteriormente, asi que elimine el programa de las aplicaciones existentes y probe y nada la ventana que me comentas y que es cierto que salta siempre que un programa nuevo intenta acceder a la red no salto asi que he intentado crear las reglas nuevamente creadolas desde el principio seleccionando el programa desde agregar y tampoco funciona. Tambien he desistalado y vuelto a instalar msn por si el problema era del program pero nada. Con realcion a los demas programs decirte que no que ningun otro me da este problema, al contrario todosse inicia perfectamente despues de autorizarlos en la ventana emergente.

Por lo demas no se me ocurre nada mas que pueda ser la causa como no sean los DNS o los puertos que es lo que aparece como causa del problema en als iamgenes que puese antes.

sin mas te envio un saludo y de todas formas te agradezco de nuevo tu ayuda.
  post #4  
Antiguo 03/04/06, 21:56:56
Moderador

Podrías probar lo siguiente:

Desinstalas el Outpost

Borra la carpeta de instalación del Outpost y revisa que no queden otras carpetas del Outpost, si usas algún windows NT (2000/NT o XP), revisa en la carpeta de Documents And Settings > Application Data y similares

Usa el regseeker para buscar y borrar todas las claves del registro que sean del Outpost

Reinicia el sistema e instalas de nuevo el outpost

Con lo anterior no debería existir ninguna regla ni configuración para este programa ni ningún otro

Nos cuentas

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 05/04/06, 10:39:07
Usuario

Lo primero disculparme por la tardanza pero queria hacer bien todo lo que me habias indicado y no tenia el tiempo necesario.

Decirte que he hecho todo lo que me has indicado siguiendo los pasos uno a uno y nada todo continua igual, incluso he llegado a desinstalar el msn y nada tampoco se soluciona. El problema es que cuando lo inicio no se lanza la ventana para decidir lo que se quiere hacer con el programa (autorizar, denegar acceso, ...), lo que hice fue agregarlo manualmente pero nada sigue sin poder acceder. He mirado la configuracion de acceso del msn y dice que que no tiene acceso a la red lo que ya sabiamos desde el principio, siguiendo todo igual si apago el Outpost: conecta sin problemas. La verda es que ya no se que otra cosa podria hacerse como no sea configurar manualmente los dns y los puertos de salida del Outpost que lo mismo los correspondientes al msn los trae capados por defecto si es que lo considera peligroso, no se la verda y lo cierto es que estoy empezando a plantearme volver a instalar la version antigua que tengo.

Sin mas te envio un cordial saludo
  post #6  
Antiguo 05/04/06, 15:27:42
Usuario

He encontrado una manera de solucionar el problema, aunque no se si lo que he hecho es correcto o puede que en el fondo este como si no tubiera cortafuegos, te cuento.

Como el problema desde un principio parecio que tenia que ver con las conexiones DNS me puse manos a la obra para ver como podia configurar estas en el Outpost un poco mas de lo que lo habia hecho hasta el momento asi que empece a abrir opciones un poco a la aventura y descubri una que nunca habia visto, ya que yo siempre habia entrado a las opciones desde la barra de arriba y no desde el icono que aparece justo abajo (martillo y llave fija cruzafas).

asi que al entrar por aqui me di cuenta que si en vez de linkar directamente en el icono le daba a la flecha de la derecha se me abria una ventana que nunca habia visto y que me daba la opcion de entrar aqui:

probando decidi desmarcar la opcion primera: Verificar y bloquear ...., y sopresa de pronto msn podia entrar correctamente, pero claro lo mismo una persona normal con esto se habria conformado pero yo necesitaba saber a que era debido asi que lo volvi a dejar todo como estaba pero esta vez ademas marque yo la ultima opcion: Alertar sobre ..., sucediendo en un principio lo predecible msn no podia volver a entrar y ademas me aparecia un mensaje alertandome de que se habia detectado una conexion DNS incorrecta la sopresa llego cuando me disponia a comentarte todo lo ocurrido y ver que te parecia y de pronto compruebo que cada vez que mi ordenador se conecta a la red aparece el mismo mensaje ya sea usando el explorador o cualquier programa pero estos si funcionan correctamente y lo mas curioso de todo es que el mensaje me aparece como te digo sea cual sea el programa con el que acceda a la red pero solo la primera vez que lo uso la siguiente vez ya no me aparece ningun mensaje y continua conectando perfectametne como siempre.

Asi que aqui estoy ahora sin saber muy bien que hacer ni a que se debe el problema, bueno eso parece que esta claro que es por una mala conexion DNS pero ¿porque solo falla msn y los demas programs no? eso si que no lo se, si te dire que en el mensaje de conexion DNS erronea que me aparece la ip de origen y el puerto cambian es decir que no son todo el rato los mismo mantieniendose eso si la mi ip y el puerto de acceso igual para los dos de origen que aparecen, y esto en los demas programas no ocurre ya que solo aparece un puerto y una ip de origen, lo mismo esto no tiene nada que ver pero la verda uno a estas alturas ya se fija en todo y piensa que todo puede ser la causa.

Sin mas y esperando no estar siendo demasiado pesado con el tema te envio un saludo.
  post #7  
Antiguo 06/04/06, 22:27:26
Moderador

Uhm.....interesante, exactamente como están configurados los DNS de tu sistema?

Deberías comprobar si la configuracion de los DNS en tu sistema están correctos, eso lo puedes revisar desde Panel de Control > Configuración de Red

Lo normal sería que usares uno o dos (donde uno es alternativo o secundario) los DNS fijos de tu proveedor, verifica eso....

Salu2

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro