• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    Un bug impide sincronizar los correos de Gmail y Outlook

    [IMG]http://i39.*******.com/2w2r50z.jpg[/IMG][IMG]http://i44.*******.com/if3iq1.jpg[/IMG] Un error en Google Apps está haciendo `invisibles´ algunos mails, de forma que permanecen en los servidores de Gmail sin poder visualizarse en la herramienta de Microsoft. Un bug que podría estar presente desde ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Atención Un bug impide sincronizar los correos de Gmail y Outlook

      [IMG]http://i39.*******.com/2w2r50z.jpg[/IMG][IMG]http://i44.*******.com/if3iq1.jpg[/IMG]

      Un error en Google Apps está haciendo `invisibles´algunos mails, de forma que permanecen en los servidores de Gmail sin poder visualizarse en la herramienta de Microsoft.

      Un bug que podría estar presente desde hace meses en Google Apps está produciendo problemas de sincronización de correos electrónicos entre los populares gestores de Google y Microsoft. Algunos mensajes almacenados en los servidores de Gmail no se habrían descargado en Outlook, haciendo que muchos mails permanezcan invisibles para los clientes o se vean tarde en la herramienta de Redmond.

      El fallo está ocasionando que los usuarios de las compañías afectadas tengan que acceder a la interfaz de Gmail , para consultar todos los correos entrantes y asegurarse de que también les aparecen al abrir Outlook en su ordenador del trabajo.

      La compañía de Mountain View reconoció el fallo el pasado 12 de marzo y prometió una solución para principios de la semana pasada, sin embargo, no ha sido capaz de encontrarla hasta la fecha, según recoge Infoworld. “Tras solucionar el problema de servidores lanzaremos una actualización automática que volverá a sincronizar el buzón de entrada para garantizar que cualquier correo que no haya sido descargado lo haga”, escribió un representante de Google hace unos días.

      Google lanzó aplicaciones para sincronizar su servicio de correo con Outlook en junio de 2009, afirmando entonces que se trataba de un gran hito para allanar a las empresas el proceso de transición de Exchange a Gmail.

      Fuente: ITespresso.es

    2. #2
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Spain.
      Mensajes
      21.717

      Re: Un bug impide sincronizar los correos de Gmail y Outlook

      Gracias por la informacion Velcro.

      espero que con "Mozilla Thunderbird", no tengamos estos problemas.


      Saludos, Javier

    3. #3
      Usuario Avatar de klaken
      Registrado
      jun 2009
      Ubicación
      chile
      Mensajes
      792

      Re: Un bug impide sincronizar los correos de Gmail y Outlook

      gracias...

      ojala que con opera no tengan estos problemas....